Jump to content

Ayuda con coneccion a base de datos


Recommended Posts

hola soy nuevo en el foro, excelente nada que decir..

 

bueno, quisiera saber si alguien me podria ayudar con la instalacion de una plataforma dokeos..

la coneccion a la base de datos me da problemas...no he podido arreglar ni hacer nada =/

 

todo esto esta alojado en byethost, estoy comenzando por este luego buscar un hosting pago segun como vaya todo..

el drama que tengo es q cuando en la instalacion me pide el servidor, nombre, prefijo y contraseña, lo pongo como corresponde y me lanza los errores 1044 y 1045, segun corresponda, el 1044 es sobre la coneccion ha fallado por nombre de usuario y el 1045 es por un using password: NO.

 

los datos entregados son estos..

 

Servidor MySQL = sql307.byethost9.com (en el panel de admin de la pag me sale servidor:

Nombre de usuario MySQL = xx_xxxxxxx

password: la tengo desactivada o activada me lansa los errores de igual forma, con contraseña me lanza using password: YES y lo contrario si lo tengo desactivada.

 

cree dentro una base de datos llamada = xx_xxxxxxx_dodekos (las x corresponden al nombre de usuario)

 

quisiera saber si alguien me puede ayudar T.T

 

lo necesito..

 

de antemano muchas gracias :hide:

 

 

Adjunto la imagen:

Ver Imagen: http://s2.(Palabra Censurada, BOT dañino)/otros/previo/t...5160583dddd.jpg

Edited by orgenx
Link to comment
Share on other sites

Segun tu post la base de datos que creaste se llama "xx_xxxxxxx_dodekos"

 

Pero segun la imagen que colocaste pusiste que la base de datos se llama "dodekos_main" ademas de otras BD que especificas. Por lo que se me imagina que no ingresaste bien los datos, ademas debes tener creadas las otras BD

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...