Jump to content

Desactivacion Temporal Contador de Post


Janoski

Recommended Posts

Estimados:

 

Debido al alto nivel de desvirtuacion provocado por una prediccion hecha por un "gurú" local, he decidido desactivar temporalmente el contador de post del Foro Conspiraciones y 2012 para asi evitar que cierto grupo de usuarios pueda aumentar de manera desproporcionada su contador de mensajes. Esta medida es para resguardar la equilibrar los contadores de post de todos los foros.

 

Saludos

 

Janoski

Administrador Gestion de Foros

Link to comment
Share on other sites

me parece bien ..... y pienso que deberia ser estable de aqui al 22 de diciembre del 2012 (si es que llegamos :uy:) por que habran muchos temas parecidos al de ahora que es desde el 9 de septiembre del 2010 al 14 noviembre 2011 . ni imaginarse el 2012 la cantidad de temas que habran

Link to comment
Share on other sites

mi humilde opinion es que cierren estos temas no mas.

 

total, no importa si esta medida se mantiene hasta el 2012, los temas creados en alusion a este "fenomeno" se seguiran creando y llenando de basura el foro.

 

 

Link to comment
Share on other sites

mi humilde opinion es que cierren estos temas no mas.

 

total, no importa si esta medida se mantiene hasta el 2012, los temas creados en alusion a este "fenomeno" se seguiran creando y llenando de basura el foro.

 

 

por mi parte no me interesa

 

pero no por eso lo trato de basura

 

 

Link to comment
Share on other sites

Esto lo tendrían que mantener hasta de aquí en unos 2 días mas, ya que luego que pase este día (9 de Semptiembre, supuesto día de la "catastofre") van a ir donde el creador del topic y van a empezar a postear "FAIL" y ese tipo de cosas :tonto:
Link to comment
Share on other sites

yaa...

si tengo 10.000 post, les dará algun infarto?

si a las finales se borra el tema y listo

tan alaracos que son

Y les dará los mismo a los usuarios no ganar post con sus comentarios?? no creo que sean tan alaracos los usuarios.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...