Jump to content

FSB entre PROCE y RAM


Recommended Posts

Wenas a todos

bueno soy nuevo, este es mi primer post pero no el ultimo :D

 

bueno el tema en si es este, estoi oceando(O.C) mi PC y me salto una duda que no pude resolver bien googleando la cosa es que estoi intentando dejar optimo mi tarro y tengo entendido que lo ideal es no sobre pasar el FSB del proce con el de la ram es decir que al subir el proce no se pase demasiado a los mhz de la ram pero e escuchado que en algunos casos la ram vendria siendo el doble del buss o alrevez (duda 1° xD) entonces hay esta mi problema porq e intentado ver la velocidad de mis ram botiando el pc con el memtest y me da 667 con el proce oceado a 400 de FSB y multiplicados 9.5 y lo extraño es que por defencto las ram son de 800

si alguien tiene claro el tema se agradeceria la ayuda

gracias de antemano, estamos al habla :banana:

 

 

mi pc ( sin O.C) :

Placa madre : p5q-e

Ram : 8 gigas 800mhz

T.video : ati 4670

Proce : e8500 @ 3.16 (core2duo)

disco : seagate 7200rpm 500 gigas

Link to comment
Share on other sites

vale si eso tenia entendido pero mi duda es sobre cual de los dos es el que se multiplica o si estoi en un error se que eso corrio para oceos de placas mas viejas ahora sige siendo lo mismo o ya no ? hay uno que tiene que ser el doble del otro era por un tema de las ddr2 que los mhz eran la mitad o eran el doble del proce algo asi eso es lo que nose :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...