Hector882 Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 Jeje soy nuevo en este foro y se nota que está un poco enredado, me he dedicado a leer los tutoriales , reglas, etc.. bien Chc por ese cambio así será mas especifico. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adike93 Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 +1 apollo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Deberian haber eliminado el foro cine iberoamericano, y las peliculas que son de origen y audio latino se posteen en MultiAudios, y la peliculas que no posean esto se vallan a Audios Originales (Inglés y Otros sin Español Latino) como por ejemplo la brasileñas, aparte se daria a conocer mas el cine de america latina, porque no tiene muchas visitas el foro actual.- Saludos :banana: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ras Maverick Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Nice!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Cada orden es bienvenido al foro se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
moiseswarez Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 exelente desicion!! ya que era algo enredado buscar una pelicula sin saber su genero especifico o que correspondia a mas de 1 y esto me parese una gran desicion Link to comment Share on other sites More sharing options...
decai Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Exelente me doy por enterado Link to comment Share on other sites More sharing options...
LASTBOYSCOUT Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 muy buena la medida,llege atrasado a la discucion,pero una acotacion ya que creo k la mayoria no tenemos o no sabemos deberian suprimir movies en formato pal,ah y al amigo xeca_efe_up esa foto de ese pot... esta muy buenaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexo777 Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 excelente medida se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts