Jump to content

División definitiva de dvd full


ingjazz

Recommended Posts

Hola a tod@s:

 

El tema en sugerencias y reclamos lo cerré, porque como algunos han podido vaticinar depto gestión de foros decidió acoger la moción pedida por usuarios y colaboradores de moviez.

 

Las razones son simples: los foros masivos tienen la misma forma de dividir (por audio) y la cantidad de usuarios (aparentemente, porque tampoco me interesa hacer una cacería de brujas o un conteo tan específico) interesados en una división por audios, es mayoritaria.

 

Ahora, el título que proponen para cada foro no es el adecuado, ya que se presta para confusiones en los usuarios menos expertos. Es por esto que luego de conversar, leer y pensar... serían las divisiones definitivas del contenido del otrora foro "Películas en General":

 

- Audios Originales (Inglés y Otros sin Español Latino)

- MultiAudios (Incluyen Español Latino)

 

Me alegra culminar con este tema y espero hacer las divisiones definitivas pronto.

 

Aprovecho de agregar que se acogió la moción de la creación de un foro para el cine asiático.

 

Espero que disfruten estas modificaciones ;)

 

 

Atentamente,

 

Gerencia de Operaciones

 

:ingjazz:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tal como postee en el team yo soy unos de los wns mas feliz con esta medida luchamos arto y hicimos entender ala administracion que estaban errados me alegro que se haya aceptado nuestra sugerencia ahora solo ahi k darle con todo no mas .

 

el jano esta arreglando el darle permisos para postear en multi-audios

 

tengo 3 pelis k postear y no podia :tonto:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...