Jump to content

Batman otra vez en los quioscos CTM!


orson_scott

Recommended Posts

aca en viña es al revez

 

BATS esta al día

SUPES todavia no llega el tomo ocho!!!

 

vale la pena esperar .. pero ALFA EDICIONES me joroba los cojones!!!

 

El superman 8 ya esta desde el miercoles pasado, ahi un kiosko en valparaiso en pedro montt a la altura del balmaceda que trae los numeros el miercoles sin ningun atraso como dato

 

Saludos

 

excelente

 

gracias por el dato :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien me puede dar un dato , soy de la serena y tengo los ejemplares n° 3, 4 y 5 de batman me falta el 1 y el 2 y los e buscado en la mayoria de los kioskos de aqui y me dicen que ya no esta en circulación alguien sabe donde los podria encontrar o si alguien me los quiere vender xD ..Saludos

Link to comment
Share on other sites

Alguien me puede dar un dato , soy de la serena y tengo los ejemplares n° 3, 4 y 5 de batman me falta el 1 y el 2 y los e buscado en la mayoria de los kioskos de aqui y me dicen que ya no esta en circulación alguien sabe donde los podria encontrar o si alguien me los quiere vender xD ..Saludos

En Temuco hay bastantes, pero en Temuco... Más encima los kiosqueros malditos los colocan por la parte de atrás, cosa que no se cache que son el 1 y el 2, vas ilusionado y cuando te acercas dices "mierda!".

Si te consuela, acá faltan los ejemplares 3, 4 y 5 XD

 

Si quieres algo cerca tendrás que seguir buscando o comprarlos por mercado libre, aunque no creo que te vendan los 2 por 3ks si los compras ahí.

Edited by khanzo
Link to comment
Share on other sites

Alguien me puede dar un dato , soy de la serena y tengo los ejemplares n° 3, 4 y 5 de batman me falta el 1 y el 2 y los e buscado en la mayoria de los kioskos de aqui y me dicen que ya no esta en circulación alguien sabe donde los podria encontrar o si alguien me los quiere vender xD ..Saludos

En Temuco hay bastantes, pero en Temuco... Más encima los kiosqueros malditos los colocan por la parte de atrás, cosa que no se cache que son el 1 y el 2, vas ilusionado y cuando te acercas dices "mierda!".

Si te consuela, acá faltan los ejemplares 3, 4 y 5 XD

 

Si quieres algo cerca tendrás que seguir buscando o comprarlos por mercado libre, aunque no creo que te vendan los 2 por 3ks si los compras ahí.

 

 

Me gustaria estar en Temuco ahora XD , o algun temuquense que la tenga y me los venda ... a un precio mas elevado para que gane algo . aunque no muy elevado jajaj saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...