Jump to content

Batman otra vez en los quioscos CTM!


orson_scott

Recommended Posts

Contra todos los pronósticos que decían que era imposible que se publicara el segundo Coleccionable de Batman, debido a su alto costo (casi 10 euros) hoy apareció en Chilito el primer tomo a sólo $3.000, incluyendo de regalo el tomo 2. Las siguientes entregas costarán $5.000, y el tomo 3 lleva de regalo el tomo 4.

 

La acción de este nuevo coleccionable comienza justo donde terminó el coleccionable anterior

 

Para más info acá está el enlace de Planeta

 

http://www.planetadeagostini.com.ar/detail.php?wrkId=114

 

 

 

 

El único "pero" es que distribuye Alfa (Dios nos libre!!!!)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buaaa... y yo que estaba contento porque a copiapo llego el segundo coleccionable de superman y ya llevo el tomo 3 comprado.. incluso hable con un kioskero para que me guarde los numeros.. pero si llega a copiapo los de batman.. ya mi economia empieza a temblar....

Link to comment
Share on other sites

Parte con No Mans Land.... yo ya me lo compré y está refilete... cada tomo tiene casi 200 páginas. Lo bueno es que se supone que es quincenal, entonces tengo más tiempo pa juntar las luquitas.

 

Lo malo es que se me junta con el coleccionable semanal de Superman y con los libros semanales de Stephen King que está sacando El Mercurio.... :nose: menos mal que mi polola me regaló los Condorito de la copec

 

 

Aqui la info de Planeta:

 

COLECCIONABLE BATMAN: EL CABALLERO OSCURO (20 Tomos)

 

Batman: El Caballero Oscuro es la nueva colección dedicada al Hombre Murciélago que recopilará los acontecimientos posteriores al Coleccionable Batman de 2005. Aquel apareció con el estreno de Batman Begins y ahora este lo hace cuando la secuela El Caballero Oscuro se estrena en cines. Esta colección empieza justo donde acabó la anterior: Gotham destruida por un terremoto. El gobierno toma cartas en el asunto y declara la zona Tierra de Nadie. Con esto se desencadena una de las historias más ambiciosas y mejor planificadas de toda la historia del personaje. Después de esta historia se sucederán otras, como Bruce Wayne: ¿Asesino?, Fugitivo o Silencio, por autores como Greg Rucka, Ed Brubaker, Devin Grayson o Jeph Loeb. La serie se publicará en números quincenales de 192 páginas.

Edited by orson_scott
Link to comment
Share on other sites

waaaaaaaa

 

mañana voy a Copiapó... iba a ver si encontraba los de superman, pero si ya anda Bats por ahí... mucho mejor... y si son quincenales... capaz que pueda comparme más de los que junté de la primera colección (que fueron dos :ROLF:) :nopuedeser:

Edited by Prowler
Link to comment
Share on other sites

prowler... lo de batman deberia llegar el jueves o viernes a los kioscos... por lo menos hoy no estaba... y si te interesa el numero 2 de superman esta (o estaba por lo menos el viernes) en el kiosko que esta en copayapu, frente a la carcel y el juzgado (justo hay un paradero en ese lado de copayapu), es alli donde compre el numero 1 y es él quien me guardara los numeros de superman.... eso si abre tarde, despues de las 11:30 mas o menos...

 

solitaire2007, siempre he escuchado que en los kioskos del metro estan estos comic... es cosa de buscar nomas y estar atento...

Link to comment
Share on other sites

y donde puedo comprar este coleccionable? soy de stgo y no tengo idea xD

 

 

Mira, yo lo compré en un quiosco cualquiera en el centro, en la calle Huérfanos. Como distribuye Alfa, lo más probable es que se encuentre en los "Puntos" que están ubicados en algunas estaciones de Metro, como Baquedano o Plaza de Armas

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...