Jump to content

Batman otra vez en los quioscos CTM!


orson_scott

Recommended Posts

 

toda la razon loco, y si, ojala saquen mas coleccionables con editorial de agostini lo ultimo que sacaron llegaron a batman reborn puta si llegara eso hasta aqui un sueño wn xD

 

 

En Argentina una vez terminado el segundo coleccionable de Superman, Planeta empezó con la colección Biblioteca Grandes del Cómic, que comienza con el Tarzan de Hal Foster y Burne Hogart. Hasta el momento Planeta Chile ha mantenido el mismo criterio de publicación que su homóloga argentina en cuanto a cómics se refiere, así que de seguir así las cosas, este coleccionable debería empezar a aparecer pronto en los kioscos de Chile.

 

Lo único penca es la distribuidora Alfa que es realmente como el pic*.

 

 

Acá la info de un blog argentino:

 

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2010...planeta-de.html

 

eso me gusto

hace tiempo que me lei el tarzan que vendian en un coleccionable de comics de la tercera .. y me parecio digno para tenerlo en la coleccion ... asi que espero con ansias el proximo coleccionable :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! soy de viña y tambien estoy comprando esta coleccion, por suerte compre el tomo 1,2 y 3,4 a fecha, segun la gente del kiosko (que esta afuera de la galeria fontana -al frente de la feria artesanal de villanelo- para los que son de viña) el tomo 5 llegara el jueves a 4,990.

espero que alfa no se retrase y los sigan tirando porque estan excelente, aunque la encuadernacion me da para pensar un poco, porque se nota que el pegado no es de tan buena calidad. Igual el cuidado que le da cada uno es reimporante :P.

 

Excelente esto que vuelva batman (L)

Link to comment
Share on other sites

Listo! ya tengo en mis manos el tomo 5 ( y la mitad leido xD) otra compra bien hecha esta genial y con info extra :P jajajjaja y me regalaron por ahi un tomo antiguo hecho mierda de knight fall igual es bueno revivir cuando el murcielago quedo imbalido x D

Link to comment
Share on other sites

Hubiera sabido que Superman iba a ir al día, lo habría comprado también =(

Ya no lo hice, en los kioscos aún se ven los tomos 1, 2, 3, 7 y 8, pero los demás no, además de que el 9 tendría que llegar esta semana.

 

Ya estoy perdiendo la fe. Fuckin' Alfa.

Edited by khanzo
Link to comment
Share on other sites

aca en viña es al revez

 

BATS esta al día

SUPES todavia no llega el tomo ocho!!!

 

vale la pena esperar .. pero ALFA EDICIONES me joroba los cojones!!!

 

El superman 8 ya esta desde el miercoles pasado, ahi un kiosko en valparaiso en pedro montt a la altura del balmaceda que trae los numeros el miercoles sin ningun atraso como dato

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...