Jump to content

Batman otra vez en los quioscos CTM!


orson_scott

Recommended Posts

  • Replies 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llamé por telefono (me tramitaron como 1 hora) pero me juraron que tarde o temprano tienen que caer los números 17 y 18 por lo menos en Santiago. Es un problema de stock de los sobrantes argentinos. :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Yo llamé por telefono (me tramitaron como 1 hora) pero me juraron que tarde o temprano tienen que caer los números 17 y 18 por lo menos en Santiago. Es un problema de stock de los sobrantes argentinos. :nopuedeser:

 

HDP esos weones de ALFAEDICIONES!!! :sufre maraca sufre: -seguir ahorrando para comicon-

Link to comment
Share on other sites

Pfffff... mal nacidos! Oigan, además de los números que Alfa algún día va a traer -escúchanos Señor te rogamos- me falta el número 10, el que he buscado hace muuucho tiempo... akguien sabe dónde diablos podría estar? hoy hice una operación rastrillo en toooodos los kioscos de ahumada y de huérfanos, y nada.

 

Gracias!

 

www.guioteca.com/comics

Link to comment
Share on other sites

estan muy buenos los comic de batman, buenas hojas, y la historia es muy genial. pero estos distribuidores csm porqué venden algo quer no lo van a terminar DE VENDER COMO CORRESPONDE HE ENVIADO MAILS, Y LOS ESTUPIDOS NO SE DIGNAN A RESPONDER!!!

disculpen mi enojo.. saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

Estimados, aca hay otro mail para seguir webiando a estos tontones de alfa, soy de la V region ya tambien

me quede esperando los N° 17 y 18.

saludos

 

 

Patricia Madariaga <[email protected]>

 

PATRICIA MADARIAGA

VENTA DIRECTA Y SUSCRIPCIÓN

DISTRIBUIDORA ALFA S.A.

www.alfa.cl

Fono 5105412 - 5105405

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...