Jump to content

Batman otra vez en los quioscos CTM!


orson_scott

Recommended Posts

  • Replies 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me los compré ayer en un kiosko de Paseo Huérfanos y están la raja, me los leí hoy en el pique de Santiago a San Antonio. Por cierto bacán que son quincenales, así puedo juntar la plata (sería la próxima semana Barrabases, que igual es más barato, y a la semana sgte. Batman).

Link to comment
Share on other sites

Ejale!!!!

 

Tambien llegaron a copiapó!!!!

 

Ya los compre y la calidad no esta para nada mal considerando el precio... pero en ningun lado sale que es quincenal...ojala sea asi, porque de esa manera se puede comprar superman y batman, pero si es semanal, ufff... solo dice que es quincenal en la pagina española, pero esa condicion no necesariamente se cumple en chile.. o si??

Link to comment
Share on other sites

Ejale!!!!

 

Tambien llegaron a copiapó!!!!

 

Ya los compre y la calidad no esta para nada mal considerando el precio... pero en ningun lado sale que es quincenal...ojala sea asi, porque de esa manera se puede comprar superman y batman, pero si es semanal, ufff... solo dice que es quincenal en la pagina española, pero esa condicion no necesariamente se cumple en chile.. o si??

 

 

Un amigo comiquero llamó a Alfa y ahí le confirmaron que era quincenal

 

Era la duda que todos teniamos!!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

acabo de comprar el tomo 1 y 2 me costo mucho encontrarlo almenos en punto prensa no queda ninguno, si alguien lo quiere tiene que buscar por el paseo ahumada (pa los de santiago) ahi lo encontre en uno de los quioscos y tambien estaba el del azuloso, pero no me gusta ais que filo xD

 

y cuando pregunte en punto prensa me dijieron que el tomo 3 y 4 salen la proxima semana asi que a sacar los billetitos

 

( en lo personal me gusto bastante el material todo, esta muy buena edicion)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...