Jump to content

Batman otra vez en los quioscos CTM!


orson_scott

Recommended Posts

buaaa... y yo que estaba contento porque a copiapo llego el segundo coleccionable de superman y ya llevo el tomo 3 comprado.. incluso hable con un kioskero para que me guarde los numeros.. pero si llega a copiapo los de batman.. ya mi economia empieza a temblar....

 

compadre yo soy de copiapo-kistan en que quiosco compras =S quiero empezar a leer batman nunca lo he leido (no me peguen xD)

una vez pregunte en ese quiosco que esta al frente de la villa militar y el viejo me dijo no vendo comics pero tengo la hustler de este mes xD

Edited by thoro
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero compadre thoro, no faltaba más... otro comiquero que ayude a la causa es bienvenido... ahora, sobre batman todavia no los veo por los kioskos, como dije antes... deben aparecer el jueves o viernes, pero como traen pocos numeros, se agotan luego... por lo menos ya me puse de acuerdo con el kioskero que esta al frente de la carcel para los de superman... y hablare tambien para los de batman... pero si nuncas has leido batman.. yo te puedo prestar algunas cositas que tengo, que explican el origen y otras cosas del murcielago.. y como trabajo en el centro es facil ubicarme... avisas si te interesa, pero como dije antes.."prestar", no es vender y la cosa es con devuelta, porque en regiones cuesta harto conseguir comic...

Link to comment
Share on other sites

compadre ayer me compre el coleccionable de batman,

esta increible y viene el tomo 1 y 2 por 3 likitas :bravo:

lo compre en el local de las revisats de baquedano,

tambien esta el numero 1 2 y 3 de superman en stock.

saludos

 

unas preguntitas :)

que tomo es? osea cual es su titulo?

en que local vende del baquedano?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

pero compadre thoro, no faltaba más... otro comiquero que ayude a la causa es bienvenido... ahora, sobre batman todavia no los veo por los kioskos, como dije antes... deben aparecer el jueves o viernes, pero como traen pocos numeros, se agotan luego... por lo menos ya me puse de acuerdo con el kioskero que esta al frente de la carcel para los de superman... y hablare tambien para los de batman... pero si nuncas has leido batman.. yo te puedo prestar algunas cositas que tengo, que explican el origen y otras cosas del murcielago.. y como trabajo en el centro es facil ubicarme... avisas si te interesa, pero como dije antes.."prestar", no es vender y la cosa es con devuelta, porque en regiones cuesta harto conseguir comic...

a no claro te entiendo, yo cometi el error de prestar la torre oscura en formato fisico y cha chan ni que se lo hubiera prestado a chris angel el ctm nunca mas aparecio ¬¬ y era como el unico comic que he tenido asi completo xD. sin cntar una edicion de watchmen en español coño que cuando chico no me gusto y recorte las viñetas y las pegue en un diario mural XD

Link to comment
Share on other sites

Lei esto antes de venirme a la U y pase altiro a viña a buscarlo, me costo pero encontre, lo unico malo es que se junta con el de superman y ahora si mi bolsillo me pesara bastante....D:

Por lo menos tratare de juntar hasta el ifnal de la Tierra de Nadie de ahi en adelante vere q mas se puede hacer

 

igual estan baratas considerando que en santiago recuerdo haberlos visto mas caros

Link to comment
Share on other sites

ayer fui al super a sacar plata para disponerme a salir en busqueda del comic y me lo encontre ahi mismo en la tabaqueria del super...

Muy buena la edicón y la calidad esta bien decente. Muy buena oferta de lanzamiento y ya veremos como sigue pero como es quincenal no se siente tan pesado, en especial cuando no estoy juntando la de Superman.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...