Jump to content

ALguien que me aconseje!


Recommended Posts

me quiero comprar una tarjeta ati 5570 ddr2, es la mas cara de pcfactory ddr2, el problemas es que noce si me va a servir ya que tengo una fuente de poder de 650 watts... sera poco o esta bien??? el procesador es un e8400 core 2 duo.... y tambien tengo un core dos quad q8400... me servira con esa funete??

Link to comment
Share on other sites

para que quieres una grafica DDR2?

son lentisimas

 

mejor aplica HD4670, es lo mejor por esas lucas

http://www.sym.cl/ficha/10006/

 

la fuente deberia aguantar, total no consume mucho esa VGA

de todas formas, podrias pensar en algo como esto (si es generica)

http://www.sym.cl/ficha/4084/

o esto

http://www.sym.cl/ficha/4070/

que si entregan el poder que dicen

 

el proce, si usas el pc mas para juegos y no haces overclock, el E8400 por la mayor velocidad que tiene y la mayor cantidad de cache l2

pero si haces OC o usas el pc para aplicaciones pesadas (que requieran harto poder) y si lo soporta tu placa pone el Q8400

 

 

PD:

no tienen ninguna relacion el tipo de memoria que usa la VGA con la que soporta el PC, perfectamente puedes tener un PC con memos DDR2 y una grafica GDDR5

Link to comment
Share on other sites

Primero gracias por responder!!!! jejeje...

 

segundo no tenia idea que funcionara una gddr5 en mi placa (GRACIAS).. yo pensaba que solo funcionaba las ddr2... por si acaso mi placa es una intel DG31pr....

 

me soporta los 2 procesadores... aunque lo quiero para emular algunas consolas como play station 2 y game cube con wii... tengo arrto conocimiento en estos emuladores y como solo ocupan 2 nucleos del procesador no me sirve mucho el core 2 quad....

 

entonces como puedo saber si mi placa soporta una dd3 o ddr5???

 

gracias nuevamente por responder... :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

compa, te confundes con la memoria de la grafica y la que usa el pc, asi que voy a tratar de explicarlo mejor:

 

la memo de la grafica es exclusiva de ella y no importa el tipo que sea.

para que una grafica funcione en tu pc solo es necesario que sea del mismo puerto que tu placa madre tenga (por ej, AGP o PCI-Express)...

como dato, una memoria GDDR5 trabaja mucho mas rapido (4800MHz) que una DDR3 (tipicamente 1800MHz).

 

no existe eso de (in) compatibilidad entre memorias, por ej, yo tuve hace tiempo un pc con memos PC133 y una grafica con memos DDR (una Radeon 9600PRO) y jamas tuve ningun drama (fuera del medio cuello de botella que hacia mi proce :tonto:)

 

por cierto, la G viene de Graphics, muy en el fondo funcionan similar....

_____

 

como vas a jugar con emuladores mas te conviene hacerle un buen OC a tu proce (llega como a 4 GHz sin problemas con la refrigeracion stock)...

busca info sobre tu placa y empieza a experimentar :)

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...