Jump to content

[REV] Red Dead Redemption - XBOX 360, PS3


Cyreton

Recommended Posts

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo estoy jugando y me parece muy bueno, pero he visto videos en youtube,cuando disparan la pantalla se distorciona y cuando yo disparo no pasa nada pff no caxo

 

Hola

No me queda claro si a lo que te refieres es a la habilidad del "Dead Eye" , o a otro efecto, pero de ser asi, esa habilidad no esta disponoble desde el inicio del juego, se adquiere en cieto momento de la historia (relativamente pronto). y te permite ralentizar el tiempo para poder fijar multiples objetivos en corto tiempo. te dejo un video.

 

 

s1siK04NR6Y

 

 

saludos!!! :)

Edited by Cyreton
Link to comment
Share on other sites

no es el dead eye

 

tengo un lcd de 46 pulgadas full hd 1080p, 60000 de contraste hdmi de oro

 

lo juego en una xbox360 con hdd, recien actulizada por xbox live

 

en el juego llevo el 70% con 30 horas aprox, todas las armas, 4 trajes

 

tengo el dead eye etapa 3

 

mira si te fijas en los videos de rdr

 

la mira de la escopeta recortada tiene un circulo y un punto

 

y cuando dispara hace el efecto motion blur,distorcion

 

y yo cuando disparo no sale eso

 

me he metido a opciones a experto y nada

 

saludos.

 

es para aclarar solamente, no di mucha informacion

 

gracias

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno ese tipo de mira (con un circulo y un punto) , es solo para el modo online, y por supuesto ese efecto tambien. el motion blur ademas de parecer bonito, oculta las posibles imperfecciones del juego. por ejemplo en el caso de la ps3 es mucho mas notorio y se nota en casi todo momemento incluso en el modo historia, y se deve a que no corre en hd como en la xbox 360, por lo que los fondos son notoriamente mas borrosos.

 

 

La resolución en PS3 es de 640 por 1152, en comparación con la Xbox 360 de 720 por 1280 píxeles.

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Excelentísima Review.

Ya tengo hace tiempo este juego, pero no me he animado a jugarlo debido a que tengo otros pendientes por ahi :tontogay: cualquier día me planto a jugarlo un buen rato :sigay: tiene más que buenas referencias :sipis:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

excelente review

a mi me apestan los sandbox, de hecho encontre fecal gta SA y el al 4 no le encontre gracia, pero este juego fue totalmente distinto

ya voy en la parte final y estoy tratando de sacarle la mayor cantidad de logros y cosas antas de terminarlo

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Tu Review te quedo poca madre :banana:

la verdad es que esta muy bien trabajado y ademas el game es demaciado bueno e incluso rompe muchas barreras de los sand-box ... en especial al final ... claro... el verdadero final... es hermoso!

 

como mexican y como un amante de los westerns te agradezco que tu review sea tan bueno.

 

Red dead Redemption para Goty!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...