Jump to content

ayuda con drivers de grabador de dvd


Recommended Posts

hola amigo, nos puedes decir que problema tienes ??

no lo reconoce tu sistema operativo ?

no se abre la bandeja ??

 

explica mas a detalle el problema para poder ayudarte =)

 

 

lo que pasa e que creo q esta mal configurado mi grabador, porque los discos de dvd, los discos de datos graba impoeke, peor al grabar cds de audio, no me separa las canciones al escucharlas enun equipo de musica, osea tofdas las canciones se amontonan en la pista 1, y probe muchos programas grabadores y siempre graba igual, por lo q pienso q el problema es del grabador que está mal configurado, por eso busco algo que lo arregle, ya que mi antiguio grabador grababa super bien.

 

gracias

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

no creo qe son problemas de drivers ya qe los grabadores no usan, lo qe puede ser es qe el programa qe estas usando no te esta funcionando bien

 

prueba con el nero es el mas util o con algun programa qe venga con el windows

 

 

si es que particione el discoi, istale windos de nuevo ahi, y en la nueva particion instale enro y otros mas y graba igual, depsues formatearé comleto para ver q pasa

Link to comment
Share on other sites

habilita la opcion 'separacion de 2 segundos entre pistas'

tal vez es solo eso (capa 8 :D)

 

y si necesitas el firmware, mira lo que encontre

http://getabest.com/samsung-sh-s223c-odd-f...-new-75498.html

 

Hola!

la pagina q me mandaste no funciona, pq al descagrar el fiormwire no está, sin embargo me sirvio para buscar el mismo en otra pagina, y lo encontre, instale reinicie y funciona todo perfecto ahora!!

 

 

este fue el unico foro que me ayudó de verdad asi q muchas gracias por su ayuda a todos los q postearon.

 

pos si alguieen alguna vez despues lee este post le dejo de donde bajé el firmwire del grabador para que le sea mas facil que a mi:

 

http://www.samsungodd.com/spa/Firmware/FWD...de=&os_no=#

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...