Jump to content

Sony Ericsson x10 mini retirado del mercado


Recommended Posts

La falla de este celular se puede presentar en cualquier momento y es que el aparato no enciende, aun cuando lo reseteen desde atras, no enciende, al conectarlo al PC por usb y presionando la tecla de la izquierda mas la de encendido, lograran que encienda pero es una falla en que tarde o temprano se presenta en todos los x10 mini.

Averiguen pongan en google, "x10 mini no enciende" y vean los testimonios... tuve uno de entel en las manos con ese problema.

 

Saludos. (de hecho en la pagina de Entel ya no aparece)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La falla de este celular se puede presentar en cualquier momento y es que el aparato no enciende, aun cuando lo reseteen desde atras, no enciende, al conectarlo al PC por usb y presionando la tecla de la izquierda mas la de encendido, lograran que encienda pero es una falla en que tarde o temprano se presenta en todos los x10 mini.

Averiguen pongan en google, "x10 mini no enciende" y vean los testimonios... tuve uno de entel en las manos con ese problema.

 

Saludos. (de hecho en la pagina de Entel ya no aparece)

 

me gustaria saber otras opiniones acerca de esto ojala que sean de personas que cuenten con ese cel...

 

por cierto en entel todavia aparece el x10 mini... http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=58752

Link to comment
Share on other sites

La falla de este celular se puede presentar en cualquier momento y es que el aparato no enciende, aun cuando lo reseteen desde atras, no enciende, al conectarlo al PC por usb y presionando la tecla de la izquierda mas la de encendido, lograran que encienda pero es una falla en que tarde o temprano se presenta en todos los x10 mini.

Averiguen pongan en google, "x10 mini no enciende" y vean los testimonios... tuve uno de entel en las manos con ese problema.

 

Saludos. (de hecho en la pagina de Entel ya no aparece)

 

me gustaria saber otras opiniones acerca de esto ojala que sean de personas que cuenten con ese cel...

 

por cierto en entel todavia aparece el x10 mini... http://www.entelpcs.cl/modequipos/ficha.iws?id_equipo=58752

 

Tengo el mini pro y no sabía lo del problema, la cuestión es que en la sony encontré información de la falla, del por qué se produce y como solucionarlo, la falla consiste en que en algunos casos cuando se descarga totalmente el teléfono y uno lo mantiene así durante un tiempo este no prende mas, eso porque no reconoce la sim y si a eso le sumamos que cuando se carga el teléfono si este está apagado se prende solo, en condiciones normales, al no reconocer la sim no prende y parece muerto, resumiendo el cuento la fuente la encontré aquí

http://talk.sonyericsson.com/message/9231

donde ademas sale el procedimiento de cómo solucionar el problema.

Link to comment
Share on other sites

para que no pase eso hay que cargarlo antes que se descargue totalmente?? o estoy equivocado?? saludos.

 

la verdad es que estuve investigando arto el tema dentro de los mismos foros de la sony, primero el problema ya está resuelto con el firmware 1.2.A.1.174, que lamentablemente aun no la liberan para esta región :nopuedeser: , lo otro, me di cuenta que casi el 100% de la personas que tenían el problema guardaban contactos en la sim y lo principal para no correr riesgos es no dejar que la batería se descargue totalmente para no tener el problema.

Link to comment
Share on other sites

hola a todos, yo tengo el celular xperia mini, es la raja, la bateria si dura poco, pero es cuando esta nuava a medida del uso va aumentando la duracion, asi que eso no es peroblema, lo otro el bluetoooo no sirve, teene que bajar una aplicacion del market que esta en el menu, hya encontraran cientos de aplicaciones y game, metanse ahy, si hay montones, y los ke docen que el aparato es malo, es poke no lo tiene y no lo conecen..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hola a todos, les cuento que yo cambie mi htc s621 por el x10 mini pro.....en claro lo estan trabajando, me lo recomendaron y revise en foros y hasta el momento todos hablan maravillas del celu, lo compare con el mini de nokia y el sony tiene mas ventajas sobre todo en el precio ya que el nokia es harto mas caro.....saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...