Jump to content

Sony Ericsson x10 mini retirado del mercado


Recommended Posts

Hola!!!

 

Hoy fui a Claro a contratar un plan en el que te ofrecian el sony ericsson x10 mini a costo 0, me habia interiorizado harto en el celular y de verdad que lo encontraba la raja por todo lo que ofrecia.

Esperé mi turno, me atendió la niña y le digo que querìa contratar el plan multimedia con el cual podría sacar dicho celular a costo cero, pero grande fue mi sorpresa cuando me dijo que el Sony Ericsson x10 mini había sido retirado en todo Chile por que traía fallas técnicas y había una alta tasa de devolución de ellos :(

 

Me retiré del local que está en viña, luego andaba por valparaiso y decidí ir a la sucursal de allá y lo mismo.

 

La cosa que he buscado en internet y no he encontrado nada de fallas en este celular, si alguien sabe algo que pueda compartir o si alguien va a ir a claro, movisar u otra compañía que de pasada pregunte por este modelo, para ver que no me haya pasado la mala suerte a mi no mas xD!. Que igual quede picao xD!

 

Saludos!

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo fui ayer, y la misma cantaleta, que salio malo, pero me dijieron que llegaban la proxima semana, e dado vuelta google buscando la dicha falla, pero m encuentro con pura gente contenta con el aparato, e incluso que en europa lo nombra el telefeno del año?

 

sera cosa de las ejecutivas de claro? o realmente el aparato salio malena?

 

alguien tiene informacion mas certera...

 

Link to comment
Share on other sites

hace dos días atrás fui también por lo mismo.. quería contratar el plan que daba la compañía del sony a costo 0. la cuestión es que hablo con la mujer que estaba atendiendo y me dijo que el teléfono lo habían sacado del mercado ya que su dispositivo bluetoo no era para enviar información de celular a celular sino que solo servia para el manos libres y también me dijo que por otros problemas mas que no se acordaba xD

Link to comment
Share on other sites

xuxa xD!!! Caxa q hoy día llame a atención al cliente de Claro y la ejecutiva me dijo q si lo están trabajando!

Así q en realidad no se que onda, no hay información confiable ni nada!

y he buscado en paginas gringas y europeas y todos están contentos con el celular, de hecho ganó el premio al mejor cel europeo:

 

http://www.smart-gsm.com/blog/sony-ericsso...elular-europeo/

 

uxa iwal kero ese cel!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos..

 

les cuento que yo me compre este celular por claro y es una maravilla... es un buen celular, el unico contra que le encontre es la poca duracion de la bateria. pero es lo unico.. a mi me dura 2 dias.. eso si que utilizo el internet, pero de lo demas anda muy bien, en cuanto a lo del bluetooth es verdad.. he tratado de sincronizar 2 cel y no puedo. pero si es capaz de enviar archivos a traves de una aplicacion.

 

El GPS es genial y muy exacto, lo he utilizado sin problemas..

 

 

espero que les sirva..

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

yo tengo el nokia 5530 y no eh tenido ningun problema, hay que saber usarlo no mas, saber instalar las aplicaciones etc, eso es todo. :) me iba a comprar el sony ericsson x10 mini pero tienes que tener mano de guagua asi que no me gusto.

Edited by herrenvolk
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...