Jump to content

Sony Ericsson x10 mini retirado del mercado


Recommended Posts

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno yo les dare un testimonio propio , saque dos planes multimedia con el x10 mini el celular la raja na de que quejarme pero ya mucha gente ha sacado el equipo a costo cero por ser un equipo muy completo entonces quedaron sin equipos en claro por lo cual estan agotados , sobre eso que tengan fallas es totalmente falso ,eso de que el bluetooth no sirve es mentira le bajan una aplicacion del market y hace de todo en pokas palabras android la lleva mil veces mejor que los nokia!!, lo uncio que como un amigo de aqui comentaba que si estas todo el dia jugando con el celu en 3g o con todas las conectividades encendidas dura pocko la bateria, el touch es el mismo que el del iphone de capacitivas ! no necesias lapicitos ni weas ;)

 

recomendable totalmente ahora quiero el x10 grande ;)

Link to comment
Share on other sites

yo iba por este

pero la pantalla es muy chika

 

me voy por el iphone xd

iPhone de m!erda, estoy chato de esa wá. :rolleyes: ¿Como vas a compararlo con el peque X10 de $160 mil que vende Claro en prepago?.
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, no se si sirva lo que les voy a contar, pero lo haré de todas manera, esperando que a alguien le sirva. Yo vivo en Suecia y mi señora compro un xperia x10 (la versión grande) y yo fiel al HTC me compre un Desire. Al día de comprar el xperia mi señora ya tenia problemas, tanto por lo .imitado de los menus como por la calidad de las llamadas telefónicas, al la semana se lo cambiaron por otro xperia x10 nuevo, a las horas volvía a tener los mismos problemas. Y una amiga de ella tenia el mismo celular y evidentemente los mismos fallos. Mi señora me pregunto si yo tenia algún problema con mi HTC y yo le dije que funcionaba a la perfección. Fin del cuento ella cambio el Xperia x10 por un HTC Desire y hasta ahora esta muy contenta con la nueva adquisición. Por lo que tengo entendido lamentablemente ninguna empresa en telefonía mobil tiene el modelo Desire de HTC en Chile. Es lamentable porque es el mobil perfecto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

para los que tengan problemas con el bñluetooth es re facil poder usar si descarcargan el bluetooth file transfer del market, y para pasar archivos deben buscar dicho celular al cual se quieren conectar y lo marcan le llegara la señal al otro celular para recibir archivos y la clave general que deben poner esos celular que pide para poder traspasar archivos es el 0000, despues de conectarse se podran meter al celuylkar de su compañero y sacar los archivos que quieran, solo copiando y pegando el archivo del celular de su amigo a su xperia y que quieren mandar un archivo deben hacerlo al verez, osea copian el archivo de su cel y lo pegan al de su compañero (donde dice archivos locales son los archivos de su cel, y los archivos remotos son los de amigo :D) espero que les haya ayudado

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola a todos,mi pega es la tecnologia me pase de mi Omnia, un telefono a toda raja pero con un sistema operativo casi como las weas y abandonado al x10 mini que esta a toda raja con android que es increiblemente amigable el telefono tiene 2 grandes problemas 1. es sony conocido por muchas restricciones el bluetooth si tiene problemas pero de software que algunos se pueden resolver en el market pero otros aun sin solucion como sincronizar via bluetooth con el pc, segun sony todos los defectos del bluetooth y la duracion de la bateria se corregiran en la actualicacion a android 2.2 teoricamente seria el proximo mes en chile. 2 Es chile el market para latinoamerica es como las weas y ahi que rebuscarselas para instalar muchas aplicaciones pero igual se puede.

Punto a parte es el tamaño de la pantalla se hace dificil de leer cuando se esta escribiendo.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola. Además hay que tener en cuenta que ya CLARO, en su página web vende las dos versiones mini....la mini y la mini pro ha un precio menor de 200 likitas. PREPAGO..he preguntado (sucursal Ovalle), pero me dijeron que ellos no traian esos modelos, solo en La serena. Espero conseguirlo el minipro,...me encanta.....

 

y espero que no se agoten..

 

Bye

Link to comment
Share on other sites

Yo trabajo en movistar y lo tenemos a la venta. No sabria decirte q onda "CLARO", por lo menos a nosotros no nos ha llegado ninguna informacion respecto a fallas, eso si q el encargado de sony, bueno esto ya es una noticia vieja, q el modelo 395 y el 205 para la casa x q estan llenos de errores, el x10 mini antes de ayer vendi uno y ningun problema. Muy buen equipo aunq como dijieron arriba hay q tener mano de guagua para usarlo jaja.

 

Saludos! =)

Edited by xiphoz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...