Jump to content

King Crimson y otros maestros


Sceiron

Recommended Posts

Estimados,

 

Mi segundo aporte, este disco lo saqué del mismo viaje a españa (me compre como 30 discos esa vez jaja aun me queda una cartita bajo la manga, Steve Hackett - Genesis Revisited. Cuando tenga tiempo la subo).

 

Este disco se llama "Sometimes God Hides: The Young Person's Guide to Discipline" es una especie de compilado que hicieron con varios maestros, cuando vean el tracklist y la gente que participa me van a cachar, esto lo saque de uno de los review de amazon:

 

"Este disco es una recopilacion completa, en toda la extension de la palabra, de una serie de artistas que trabajan baja el sello Discipline Global Music, creado por el señor Robert Fripp como una alternativa para todos aquellos cuyas ideas musicales no fuesen aceptadas por las grandes compañias que generalmente solo estan interesadas en hacer millones sin importarles en lo absoluto el lado artistico y musical.

 

Asi que aqui tenemos una interesante y grandiosa coleccion de parte de lo creado por este podriamos decir lado olvidado de la musica, con una serie de musicos verdaderamente virtuosos e innovadores, aunque quien se roba el show definitivamente es Fripp con sus acostumbrados soundscapes que realmente nos transportan a otra dimension, pasando por otro grande como Adrian Belew al cual respeto muchisimo como artista y musico, Tony Levin, asi como los propios discipulos de Fripp salidos del Guitar Craft que no es mas que la escuela musical de este maestro basado en lo que el llama disciplina como metodo y que lo unico que busca es encontrar un verdadero sentido y significado a la musica basado en experimentaciones, ideas totalmente innovadoras que exploran lo mas profundo de la esencia humana.

 

Antes de oir este disco que llegò accidentalmente a mis manos ya habia oido musica de Robert Fripp y King Crimson, pero no me habian realmente convencido de su calidad, pero con esta monumental obra me di cuenta el camino que debia seguir, la disciplina, y a de ahi que sea un convencido fanatico crimsoniano y del movimiento musical impulsado por este maestro. Dato aparte es que este disco tiene a mi modo de ver dos grandes ventajas: es generosamente largo y extenso y a la vez es economico, a parte de tener nuevas versiones de clasicos crimsonianos como esta nueva version de Red y The Cage que son extraordinarias. Hay ademas poderosas intrepretaciones como Ten Seconds el cual es soberbia, Gitbox, el California Guitar Trio, Peter Hamill, todos con clara influencia crimsoniana, asi que si usted es seguidor de King Crimson, Robert Fripp y de toda su influencia musical no dude en obtener esta magnifica obra."

 

 

Imagen IPB

 

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=GZGFLZEG

 

Autor: Varios Artistas

Album: Sometimes God Hides: The Young Person's Guide to Discipline

Calidad: 320 kbps

Password: www.chilecomparte.cl

Tracklist:

 

1.- Cage / King Crimson (1:35)

2.- Red / King Crimson (5:52)

3.- Burned by the Fire We Make / Adrian Belew (2:48)

4.- Sleepwalk / California Guitar Trio (2:15)

5.- Mingled Roots / Tony Levin (2:33)

6.- Midnight Blue / Robert Fripp (4:27)

7.- Hope / Robert Fripp String Quintet (3:46)

8.- Thrakattak I / King Crimson (3:40)

9.- Radiophonic II / Robert Fripp (3:10)

10.- Voice of Ancient Children / Los Gauchos Alemanes (2:29)

11.- A Better Time [Acapella] / Peter Hammill (3:27)

12.- 2006 / Robert Fripp (3:27)

13.- Train to Lamy Suite / California Guitar Trio (4:19)

14.- Last Three Minutes / Ten Seconds (2:36)

15.- The Third Star / Trey Gunn (2:32)

16.- Sermon on the Mount / Europa String Choir (3:21)

17.- Be Longing / Gitbox (2:12)

18.- Scanning II / Robert Fripp (1:10)

19.- Inductive Resonance / Robert Fripp & the League of Gentlemen (3:18)

20.- Real Life / Trey Gunn (3:31)

21.- A Connecticut Yankee in the Court of King Arthur / Robert Fripp & the League of Crafty Guitarists (2:26)

22.- Epitaph / King Crimson (7:08)

23.- Sometimes God Hides / Robert Fripp (6:47)

 

 

 

Saludos!

Sceiron

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Este si que es aporte señores

no es un frio y plano donde apenas salen el link de descarga

 

eso ademas sirve para conocernos y que esto no se convierta en llegar y llevar

 

 

saludos brother

y ahora si q actualizo la super lista de aportes de rock progresivo = la lista de Todos

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...