Jump to content

Problemas con el procesador


Recommended Posts

Es primera vez que escribo pero gracias a sus comentarios supe que tarjeta y fuente comprarme,el punto es que mi PROCESADOR no me esta ayudando mucho al momento de jugar. Probé el Batman Arkham y corre de lujo hasta que aparecen 2 enemigos al inicio y los FPS LOS PUEDO CONTAR CON UNA MANO :blink: . Tendre ke cambiar mi procesador y mi CPU?? Ya que la ultima solo aguanta procesadores AM2 que ya ni estan en el mercado.(cual es la solución más económica).

 

Este es mi pc:

 

AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3200+ <_<

ECS GeForce6100SM-M <_<

2 GB DDR2

ATI Radeon HD 5600 Series (512 MB)

Cooler Master Elite 460W

 

Muxas gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

athlon 64 x2 5200+ @3.2ghz

MA78LM DDR2

4gb ram ddr800

ati hd5770

cooler master 550w

 

con eso el juego corre bien a graficos altos

 

el proce es tu problema actualiza tu bios y ve que procesadores de los athlon II o phenoms II te soporta!

-----------------------------------------------------------------------

 

uxa man sorry fui wn cache tu placa y la ultima bios fue del 2008 y no salio mas... ademas tiene tope de procesadores hasta 65w

 

te aconsejo comprarte un placa madre como la mia gigabyte MA78LM soporta procesadores de 140w (phenom II x6) la compre en rigam aca el link http://www.rigam.cl/catalogo/index.php?act...;productId=2860 suerte man! obvio cambias el proce tambien!

Edited by 89083607
Link to comment
Share on other sites

Vale, no queria admitirlo, pero tendre que cambiar la placa madre y el proce, mi temor es que al ponerle un proce de mayor Wattaje se me chupe la fuente de 460W que hasta ahora cero problemas.

 

Vale por la info,a romper el chancho.

dale no mas man esa fuente aguanta arto deve se r como la aperradora topower ps3 de 420 ;) suerte!

Link to comment
Share on other sites

Vale, no queria admitirlo, pero tendre que cambiar la placa madre y el proce, mi temor es que al ponerle un proce de mayor Wattaje se me chupe la fuente de 460W que hasta ahora cero problemas.

 

Vale por la info,a romper el chancho.

dale no mas man esa fuente aguanta arto deve se r como la aperradora topower ps3 de 420 ;) suerte!

 

x2 es afuente esta al nivel de la topower ps3 420w. asi que tienes para arto te alcanza para un procesador con tdp de 140w y una hd 5770.

 

asi que no te preocupes de fuente por ahora

 

Link to comment
Share on other sites

Vale, no queria admitirlo, pero tendre que cambiar la placa madre y el proce, mi temor es que al ponerle un proce de mayor Wattaje se me chupe la fuente de 460W que hasta ahora cero problemas.

 

Vale por la info,a romper el chancho.

dale no mas man esa fuente aguanta arto deve se r como la aperradora topower ps3 de 420 ;) suerte!

 

x2 es afuente esta al nivel de la topower ps3 420w. asi que tienes para arto te alcanza para un procesador con tdp de 140w y una hd 5770.

 

asi que no te preocupes de fuente por ahora

 

se por ejemplo el PILOT tiene esa fuente la topower ps3 con una q6600 oceado a 3.2ghz asi que dale no mas

Edited by 89083607
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...