Jump to content

Recommended Posts

Hola cabros!!

no se si bien corresponde a este foro especifico, pero bien es un producto para Ipod, como no habra alguien q en vola lo tiene y puede ayudarme xD

 

bueno estaba buscando un transmisor FM para poner mp3 al auto, es mucho leseo poner salida auxiliar o comprar radio nueva pensando q pierdo control al volante y esas cosas

En fin, en el mercado hay varios de estas cositas, pero pensando en calidad me fui por los Griffin q es marca conocida, me estan vendiendo este Itrip Autopilot

 

ahora mi duda

 

estaré pagando de más por algo q es lo mismo, onda 5 lucas cuesta uno en deremate y este como 3 veces más...vale la pena la inversión?

 

Saludos! :tonto:

Link to comment
Share on other sites

por lo que veo alli, este ademas te va cargando el iphone/ipod touch, a travez de la alimentacion (no me acuerdo de su nombre, pero es donde generalmente va un encendedor).

 

un amigo tiene el transmisor FM solo que compro a principio de año en USA, pero no viene con el alimentador y funciona sin problemas.

incluso si activas la App desde el iphone/ipod touch puedes enviar la señal (que tampoco recuerdo el nombre) donde envia el nombre del tema y el artista.

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, te cuento mi experiencia, yo compre uno barato en deremate, que viene con cargador y todo mientras lo escuchas, pero el cargador dice que no es compatible con mi iPhone 3Gs y cuando transmito se escucha con ruido, no es nítido del todo, lo que me pareció un desperdicio de plata.

 

Cuentanos como te va con el tuyo haber si me entusiasmo y me compro un griffin.

 

saludps

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...