Jump to content

cuerdas


d3gcj8

Recommended Posts

hola warianos no se donde puedo comprar cuerdas de guitarra electrica y cuanto valen mas o menos, si alguien sabe que me avise

tome la guitarra ahora y me di cuenta que se le corto la mas delgada :angry: , y tambien si alguien tiene un tutorial pa cambiar cuerdas, :okidoky: no creo que sea dificil :nose:

 

pd:no se si sirva la informacion pero la guitarra es freeman no es tan buena pero ya weno

Link to comment
Share on other sites

Hola! Depende de las cuerdas que necesites y principalmente, dónde vives. Por lo menos en casi cualquier tienda de instrumentos musicales venden cuerdas, hasta por separado. Pero mi recomendación es que adquieras unas buenas y baratas, como las Daddario EXL 120, que es el pack de calibre 0.9 (más o menos el típico para comenzar a tocar), varios guitarristas pro las usan y cuestan alrededor de $5.000. Yo uso por lo general cuerdas Daddario EXL 125 o Dunlop calibre híbrido, por si acaso.

 

Saludos, espero te sirva la info.

Link to comment
Share on other sites

Yo usaba Daddario y son bastante buenas... pero hace poco porbé unas Ernie Ball, me costaron 6 lukas y estan la raja, las tengo hace como 3 meses y ni una pifia, suenan igual que el primer dia y eso que yo les doy como tarro...claro que yo soy disciplinado para limpiar, cada vez que toco limpio bien las cuerdas ;)

 

En todo caso las Daddario son rewenas =

Edited by Invunche
Link to comment
Share on other sites

wena vale por la recomendacion

pero ¿como cambio las cuerdas? ,porque cache que tienen como unos tornillos y la cuerda pasa pa dentro de la guitarra , aparte el tornillo donde se corto la cuerda esta suelto :blink:

 

pd disculpen por molestar tanto esque no se mucho del tema

Edited by d3gcj8
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...