Jump to content

videito


Recommended Posts

oye Shumare tu juegas o no ? esa es mi pregunta por que si juegas y si keri cambiar vga a futuro podrias hacer gameplay para saber comot e corren los juegos bueno es solo una idea eso depende de ti por que yo kiero subir videos de gameplays a youtube pero todabia no me hago mi pc :/ xD saludos responde porfa :)

Edited by el-que-sea
Link to comment
Share on other sites

ta weno wn , tambien ya habia visto las fotos antes, te quedo filete la organizacion de los cables , me gustaria tenerlo asi. (los cables)

tengo el thermaltake M9 BLACK , les dejo unas capturas:

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

no se pueden apreciar mucho los cables , pero se ve que ta la media cag... jajaja. los tengo con abrazaderas, pero no puedo lograr eso de pasarlos por detras del gabinete, no le encuentro ese espacio en la parte trasera como por ejemplo tu gabinete (detras de la mobo). alguien que tenga un tipo de gabinete como el mio?, para poder dejarlo tiki-taka.

saludos. y nuevamente nice gaming rig compa ;)

Edited by ehlxpanxoooh
Link to comment
Share on other sites

''el panxoo'': claro , el espacio detras de la placa viene con el tarro, esta hecho asi, no se si se podra hacer en otro tarro a no ser que aprikes dremel y weA! xd

 

''el k sea'': por supuesto k le aprliko al game a full, no eh subio videos d los games pero tengo una cacha en el pc, lo k paso es k los gravo con esa custion del ''fraps'' pero los videos pesan como 2 giga xd , y suir esa wea por youtube olvidate, tengo k buscar algun programa pa canviarle el formato y comprimirlo pero no eh pillao , siempre que juego ando con el ''fraps'' corriendo y aplicando foto y videos pero como te digo no se como comprimir eso videos, que por hecho quedan filetes xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...