Jump to content

Una solucion B.B.B. para las cuerdas


KlawX3

Recommended Posts

mmmm hervirlas ni cagando!!! (al poco tiempo esas cuerdas deberían cortarse, por el oxido que no alcansas a ver)

 

de el dw-40 no lo había escuchado pero me tinca que debe ser bueno, aunque imagino que hay que tener un cuidado unico porque te debe hacer mierda la madera

 

en cuanto al alcohol desnaturalizado no tengo idea que es eso, lo que yo siempre he usado tanto para las cuerdas como para las piezas cromadas, capsulas etc... incluso para limpiar la madera antes de usar la cera para el mastil y las capsulas es el alcohol isopropilico (lo venden en cualquier ferretería de barrio a luka el litro y dura como 2 años, se vence antes de que alcances a ocuparlo todo) y limpia muy bien y no produce oxido.

 

aunque lejos la mejor opción, si teni plata recuerda siempre limpiar tu guitarra antes y después de tocar y comprate cuerdas weón cagaooo!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se si yo fui el weon , pero hace un tiempo le heche wd40 a mis cuerdas y me las dejo buenas por un tiempo, pero despues se me oxidaron y de ahi nunca mas le heche wd40 , y a mi me duran con suerte unas dos semanas esa sensacion de nuevas , pero como soy cagao las cambio cada 6 meses o cada un año dependiendo si he tocado o no.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...