Jump to content

Una solucion B.B.B. para las cuerdas


KlawX3

Recommended Posts

bueno es muy simple... el dios DW-40(Es un antioxidate,repele el agua,destraba piezas etc...). pero ojo solo a las cuerdas ya que es un producto quimico muy poderoso que puede dañar otros componentes de la guitarra...

 

el modo de uso o como yo lo uso es el siguiente:

-tener un calsonsillo viejo y luego aplicar dw moderadamente en las cuerdas

-limpiar SOLO las cuerdas!!

-con otro calsonsillo u calsetin simpliar el exeso (como lustrarla)

 

bueno eso seria ojala a alguien le sirva, ademas que es una solucion super accesible a toda la jente sin mucho capital....

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno es muy simple... el dios DW-40(Es un antioxidate,repele el agua,destraba piezas etc...). pero ojo solo a las cuerdas ya que es un producto quimico muy poderoso que puede dañar otros componentes de la guitarra...

 

el modo de uso o como yo lo uso es el siguiente:

-tener un calsonsillo viejo y luego aplicar dw moderadamente en las cuerdas

-limpiar SOLO las cuerdas!!

-con otro calsonsillo u calsetin simpliar el exeso (como lustrarla)

 

bueno eso seria ojala a alguien le sirva, ademas que es una solucion super accesible a toda la jente sin mucho capital....

 

y solo funcionan con los calsonzillos?, yo tengo unos calcetines con papas y otros guashos, quiza me arriesgue y pruebe con estos ultimos...

 

 

jajajaja........ fuera de weveo, gracias por el dato

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

como dice el socio arriba echarlas al agua hirviendo sirve pero termina oxidandolas

 

lo que si funka y de maravilla es usando alcohol desnaturalizado o de quemar quedan como nuevas brillantes y cn ese sonido a nuevo bkn :D

 

solo saquen las cuerdas y las meten a un tubo de pvc q y le echan el alcohol y tapan dejan un dia entero (recomendable) sacan y wala!

cuerdas como nuevas

 

io las hago cn las cuerdas de bajo ya que son bastantes caras y duele la wata comprar nuevas :(

 

pero claramente para ahorrarse todo este atao de limpiar solo lavense las manos antes de tocar y al terminar de tocar limpien cn un paño las cuerdas para sacar el sudor y listo no necesitaran limpiar en mucho tiempo

 

SLds

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...