Jump to content

New Guitarra


jues

Recommended Posts

hola, solo quiero compartir con ustedes mi ultima adquisicion en guitarra es una ibanez SA 120 EX.

 

Imagen IPB

 

es una guitarra relativamente barata 200 lucas aprox. hay que tomar en cuenta que no es una guitarra basica, esta es una guitarra medio avanzada, logra un sonido puro ya que tiene incorporada 2 capsulas tipo AH5 y AH6, estas son un poco inferiores a las seymour duncan, pero como son dos bobinas contrapuestas eliminan casi todo el ruido del ambiente y de la guitarra en si.

 

el cuerpo es una delicia, tanto el brazo, delgado "tipico en las ibanez" y el acabado del cuerpo Mahogany con relieve.

 

 

en mi opinion esta hermosa guitarra, no tiene nada que envidiar a las caras, llamese DEAN o BC RICH aunque estas ultimas son mas imponentes de apariencia.

 

el estilo que puedes tocar bastante bien es el metal "obvio es ibanez" cumbia ranchera "aunque suene raro", las LTD tambien sirven para el estilo tropical ranchero, ya que le di como dato a un amigo que tiene una banda "escencia musical" una LTD y le encanto..

 

les dejo un video, mas que nada para hacer un poco de propaganda.

Edited by jues
Link to comment
Share on other sites

discrepo con lo de metal, no hay guitarras limitadas, sólo guitarristas limitados

 

pero en fin.... lo felicito por su adquisición compa!!!

excelente instrumento, yo tenía una de esas y me la volveré a comprar en un rato

pero negra nica, es muy hermosa la madera de esta guitarra como para desperdiciarla en negro.

Link to comment
Share on other sites

discrepo con lo de metal, no hay guitarras limitadas, sólo guitarristas limitados

 

pero en fin.... lo felicito por su adquisición compa!!!

excelente instrumento, yo tenía una de esas y me la volveré a comprar en un rato

pero negra nica, es muy hermosa la madera de esta guitarra como para desperdiciarla en negro.

 

 

en todo caso, nunca he dicho que un instrumento hace al musico.

 

color madera?.... de esta edicion solo existen 2 tipos de color la negra y la grey, habra que desteñir una pa ver cual es el color original de la madera

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hechele clorito no ma XD

 

 

ta hermosa wm, pero en cuanto a sonido me encantan las Wahburn weon son la raja xD, pero me gusta la tarra tiene las pastillas decentes y no es tan cara, buena opcion.

 

 

donde la compraste ?

 

 

en el Audiomusica y tambien esta en Queeninstrument, pero en este ultimo esta agotado, en el audiomusica la encargaron al extrangero se demora como 2 semanas en llegar...

 

es verdad que las washburn tienen buen sonido, pero ten en cuenta que las que tienen microafinacion no son tan buenas.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...