Jump to content

Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas


Recommended Posts

[align=center]

Imagen IPB

 

 

 

 

 

Prince Of Persia® Las Arenas Olvidadas, el siguiente episodio en el universo de las Arenas del Tiempo, marca el debut de Ubisoft con esta saga en sistemas y consolas de última generación. El Príncipe retoma su aventura en Azad y visita el reino de su hermano. Descubre entonces que el palacio real está siendo asediado por un poderoso ejército empeñado en destruirlo. Ante la desesperación, su hermano Malik decide utilizar el poder ancestral de la Arena para evitar la destrucción total del reino. En su afán por salvarlo, el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias.

 

Características:

 

* Reinvención de la jugabilidad clásica: Combate a gran escala contra multitud de enemigos y realiza proezas acrobáticas asombrosas en escenarios espectaculares gracias a la capacidad del Príncipe para controlar la naturaleza y el tiempo. Las prodigiosas habilidades del Príncipe alcanzarán un nivel nunca visto en Las Arenas Olvidadas.

* Una experiencia cinematográfica: En una guerra sin tregua a las puertas del reino, las habiidades del Príncipe serán puestas prueba en momentos épicos, tales como escalar la torre del castillo, caer en un bombardeo o combatir contra enemigos gigantes.

* Poder sobre la naturaleza: Gracias a sus poderes sobre la naturaleza y el tiempo, el Príncipe controlará su entorno y a sus enemigos. Sin embargo, también descubrirá que el dominio de las fuerzas de la naturaleza resulta ser incompatible con sus habilidad para volver atrás en el tiempo.

* Mejor que nunca: Las Arenas Olvidadas utiliza el motor Anvil de Assassin's Creed® 2 y promete proporcionar una experiencia Prince of Persia inolvidable.

* El regreso de una de las franquicias más populares: Se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia: El Alma del Guerrero. Las Arenas Olvidadas deleita a sus seguidores con un nuevo capítulo de la saga del Príncipe y les ofrece una oportunidad para profundizar en su comprensión de los acontecimientos de la serie.

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Sistemas operativos soportados: Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7 (solo)

Procesador: procesador Intel® Pentium® D dual core a 2,6 GHz o AMD AthlonT 64 X2 3800+

Memoria RAM: 1 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® - Windows 7®

Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX® 10.0 o compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 3.0 o superior (consultar la lista de tarjetas compatibles)*

Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX9.0 o 10.0

Versión de DirectX: bibliotecas DirectX 9.0c o superior (incluidas en el disco)

DVD-ROM: unidad de DVD-ROM de doble capa

Espacio en disco: 8 GB

Periféricos soportados: teclado, ratón compatible con Windows, dispositivo de juego opcional

Conexión a Internet: se necesita conexión permanente a internet para jugar.

 

Recomendado:

 

Procesador: Intel Core® 2 Duo a 2,2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior

Tarjeta de vídeo: GeForce® 8800 GT o ATI Radeon® HD X1900 o superior

Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido 5.1

Periféricos: mando Xbox 360® para Windows

 

 

 

Download fileserve Prince of Percias las arenas Olvidadas

Imagen IPB

 

 

 

 

Si el link, los lleva a linksave, descargan el archivo dlc y eso lo abren con el Jdownloader, dado mas abajo, y empieza a decargar, sin ningun problema ;)

Edited by Sexy_ShadoW
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...