Jump to content

Duda tarjeta de video


Recommended Posts

mi pregunta es bien simple y corta

lo que pasa es que tengo una tarjeta de video intel, qe es muy professional pero qe no tiene compatibilidad con casi niun juego

lo qe qiero saber es si se puede cambiar la tarjeta de video de un notebook, y si no se puede, qisiera saber qe se puede hacer para tener una mayor compatiblidad con esta tarjeta:

 

Mobile Intel® 4 Series Express Chipset Family

 

 

modelo notebook: Lenovo SL300

 

 

gracias :)

Link to comment
Share on other sites

NO se puede

en el 95% de lo notebooks la grafica es un chip soldado a la placa y en el 5% restante es tan dificil cambiarla que es como lo mismo (no las venden en tiendas)

Y para tener mejor compatibilidad, nada.... si no corre bien el juego con la grafica asi, no va a mejorar mucho con programas raros y asdf

 

 

pd:

a que te refieres con compatibilidad?

Link to comment
Share on other sites

NO se puede

en el 95% de lo notebooks la grafica es un chip soldado a la placa y en el 5% restante es tan dificil cambiarla que es como lo mismo (no las venden en tiendas)

Y para tener mejor compatibilidad, nada.... si no corre bien el juego con la grafica asi, no va a mejorar mucho con programas raros y asdf

 

 

pd:

a que te refieres con compatibilidad?

 

Primero muchas gracias por la info.

a compatibilidad me refiero a que los juegos son compatibles principalmente con tarjeta Nvidia y Ati.

para fijarse sobre la compatibilidad te puedes meter aqui:

 

Click Aqui :)

Link to comment
Share on other sites

ahhh, eso :tonto:

lo que pasa es que los juegos vienen 'optimizados' para ATI o Nvidia porque ellos hacen marketing y se meten durante el desarrollo del juego (ej, si corres Batman Arkham Asylum con una Nvidia tendras acceso a opciones como el filtrado ansiotropico o al uso de fisicas)

 

pero no implica que si no tienes Nvidia o ATI no podras jugarlo. cuantos juegos yo jugue con mi grafica INTEL (que era incluso mas mala que la tuya, GMA 900), desde NFS: UG2 hasta Doom 3...

 

ademas que la tuya -dentro de lo que es Intel- es una de las mejores. anda casi casi al nivel de una Radeon HD3200 (al menos en benchmarks, que sabemos que son mas mentirosos que la xuxa :tonto:)

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

depende de que juego le vayas a meter, por ejemplo, yo con esa misma tarjeta de video, juego el cod 6 sin problemas, aunque segun system requeriments lab no esta soportada, y eso que lo he hecho correr en 1366x768 con todo activado al maximo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...