Jump to content

bajan productos de pc ?


Recommended Posts

bueno cree el tema pa caxar de cuando empesaron a bajar los productos de pc como tarjetas de video, Ram , placas madres, ETC ...

 

y por cuanto tiempo se mantendrian estas ofertas ?? es que como em boi a hacer mi pc quiero saber si pueden obiamente decirme si vana seguir bajando las cosas o no ?? o vana empesar a subir por que la ultima ves que vi la HD 5670 estaba como a 73 lukas y ahora esta a $65200 yo kede O_o xD :bravo: bueno eso ojalas comenten :) xD saludos a todos los user de chilecomparte.

Link to comment
Share on other sites

minimo escribir bien si quieres que se mantenga el tema, por otro lado es cosa de buscar un poco por tu cuenta, porque CHC en area de asesorias y cotizaciones o mas bien todo lo relacionado con hardware, son casi las mismas personas que siempre responden ademas no hay ni un moderador. Ademas no le veo fin al tema en buena ;)

Edited by alonso444
Link to comment
Share on other sites

las cosas bajan, pero todo a su ritmo, depende de como a estado la venta y si a gustado al publico, los phenom 720 se demoraron muxo en bajar, la wii a bajado cm 10 lukas desde qe salio y asi, depende de lo qe qieras comprar y qe tan bueno se ve en el mercado

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...