Jump to content

Ayuda please con temp de vga


Recommended Posts

Hola tengo una tarjeta de video xfx geforce 9500GT y me esta dando temperaturas muy altas, en idle esta a 53-55ºC y jugando modern warfare 2 me llega hasta 85ºC despues de como 2 mapas, hace como 3 dias me daba temperaturas mas bajas 48-51ºC en IDLE y con cuea 76ºC jugando, el tema es que abri el pc porque un extractor pci q le tenia estaba fallando y para sacar ese extractor tuve que sacar la vga ya q el cable del extractor pasaba por abajo de la vga, el tema es q ahora le compre denuevo el extractor y ademas le puse un ventilador abajo q meta aire y no pasa nada siguen las temp altas y para el verano capaz q se queme.

 

al gabinete le tengo como 5 ventiladores quizas este mal puesto, tengo uno atras de 80 que saca, ademas del extractor pci debajo de la vga. tengo un ventilador de 80 al costado que mete aire y otro de 80 abajo tb al costado que mete aire tb y otro adelante de 120mm que mete aire.

 

aca algo no muy decente pero asi tengo los ventiladores ajajaja

 

 

Imagen IPB

 

 

como pondrian ustedes esos ventiladores para ayudar a bajar la temp de la vga, el ventilador de la vga funciona.

 

 

y bueno las demas temperaturas (procesador, placa, disco) estan normales.

 

de antemano muchas gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

si tiene disipador esa vga pero de los tipo intractor, desarmala lubrica el ventilador y renueva la pasta termica. si es nvidia despreocupate de por si son calentonas en todas sus versiones! yo tuve una vez una 8400GS ( lo peor de lo peor) y se me calentaba a 85 idle y 107 full y era una VGA de gama baja, asik la deje tirada en mi baul de hardware y me compre una GTS250 que va por los mismos pasos es un asadero xd saludos :D

Link to comment
Share on other sites

no cache como sacar el ventilador y la lleve al tecnico y me cobro 2 lukas por hecharle la pasta y quedo impeque ajajaja ahora idle 40-42ºC y jugando no pasa los 66ºC.

 

gracias por las respuestas por lo visto era eso la pasta ya estaba seca la antigua.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...