Jump to content

AYUUUDA PORFAVOR!


Recommended Posts

Amigos necesito una ayudita para ocear mi procesadorcito !

 

tengo una placa Zotac GF9300M A-E es bien raro el modelo no lo he visto mucho:

 

http://anonym.to?http://www.xcpus.com/Imag...5/Zotac9300.jpg

 

http://anonym.to?http://www.zotac.com/inde...268&lang=es

 

esos son los links de las propiedades y una foto de ella, aguanta FSB 1333/DDR2800

 

el problema es que tengo un core 2 duo E7500 con un cooler zalman bestial y anda re frio, pero no de deja subirlo a 1333!!!

solo me deja subirlo hasta 1200 FSB ( el procesador es de 2.93GHZ/FSB1066) y cuando lo dejo en 1333 me prende y todo bien hasta que llega a iniciando windows y se reinicia, temp no creo porue me marca 41 con OC y 37 en STOCK.

 

algun detalle mas me los piden porque nose que mas podria ser xd no me manejo mucho en OC y me interearia bastante aprender pa que mi tarrito saque su jugo al maximo lo tengo con mooding y todo.

 

[email protected] para que me ayuden o algun PM

 

GRACIAS DE ANTEMANO CUALQUIER AYUDITA ES MUY AGRADECIDA AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Link to comment
Share on other sites

amigos tengo 8 gb ram samsung (4x2gb ddr2 800 lo maximo que aguanta la placa) uso windows 7 x64 bits full no desatendido! la placa es una zotac 9300 a-e no es de las mini itx es de las grandes normales, y el oc me deja llevarlo hasta 1200 estables, 1300 reiniciandose a los minutos de windows y 1333 sin iniciar windows me lanza un pantallazo azul diciendo algo de error debug machine! que tendre que hacer? porqe la placa soporta 1333 fsb, toy como plop deberia correrme bien xd

 

perdon la demora y gracias por la ayuda saludosss :D!

Link to comment
Share on other sites

:mmm: caxo que tendras que meterle mano al vcore para sacar mas OC

y si lo haces hazlo con MAS CUIDADO que cuando aumentaste el FSB (primero no subas mas de 0.001 v o algo asi)

 

aunque igual estas sacando un buen OC como lo tienes ahora :D

Link to comment
Share on other sites

y donde encuentro el vcore? porque mi bios tiene unas opciones en frecuency & voltaje control pero onda DDR VOLTAJE:1.90 NB VOLTAJE:1.10 y otras opciones donde modifico los clocks pero nada mas :S quizas no sea buena para oc, y no creo que sea temperatura si tengo un zalman de cobre con led rojo de 120mm regulador de rpm y me lo mantiene en 41 idle 48 full con o sin oc como me marca la placa, y tengo una fuente de poder treetop TA80 500w, ademas el pc tiene 8 gb ram , gforce GTS250 1 gb conector 8 pines, disdo duro 1 tb wd green, grabador dvd lg supermulti sata, vetilacion completa zalman... ser que me falta poder de fuente para oc? o me faltara una placa mejor para oc?

 

GRACIAS POR LA AYUDA AMIGOS MUY AGREADECIDO SALUDOS! :D

Link to comment
Share on other sites

y donde encuentro el vcore? porque mi bios tiene unas opciones en frecuency & voltaje control pero onda DDR VOLTAJE:1.90 NB VOLTAJE:1.10 y otras opciones donde modifico los clocks pero nada mas :S quizas no sea buena para oc, y no creo que sea temperatura si tengo un zalman de cobre con led rojo de 120mm regulador de rpm y me lo mantiene en 41 idle 48 full con o sin oc como me marca la placa, y tengo una fuente de poder treetop TA80 500w, ademas el pc tiene 8 gb ram , gforce GTS250 1 gb conector 8 pines, disdo duro 1 tb wd green, grabador dvd lg supermulti sata, vetilacion completa zalman... ser que me falta poder de fuente para oc? o me faltara una placa mejor para oc?

 

GRACIAS POR LA AYUDA AMIGOS MUY AGREADECIDO SALUDOS! :D

probaste relajando las latencias de las memos?

Link to comment
Share on other sites

sacale 2 modulos de ram y pruebas,los chipseta nvidia se portan super mal cuando ocupas todos los slots de las memorias.dejalo con 4gb y trata de aplicar el oc.

edit:cual divisor estas ocupando para las memorias,recuerda que las ram suben de forma proporcional al aumento del fsb de cpu,a lo mejor estan trabajando a una frecuencia superior a la nominal.

Edited by dark valhalla
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...