Jump to content

Nada de lo que hago tiene título...


psiquis_gothic

Recommended Posts

Voy a intentar saltarme tooooooooodo el espacio de la publicidad weona que sale.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No soy muy buena redactando, pero lo intento.

 

Ahí se las lanzo.

 

 

 

Primero, la absoluta oscuridad de la inconsciencia, un segundo y la oscuridad se vuelve real, perceptible bajo los párpados, en los ojos cerrados, luego, el sonido de la noche. Nada. Su propia respiración agitada la despertó, tembló bajo las sábanas, un frio susurro cayó en su espina dorsal, no un sonido, sino más bien el sentir de un leve sollozo entrecortado, empapaba su rostro el líquido tibio derramado desde sus ojos vidriosos. No se había dado cuenta que tenía los ojos abiertos, en la habitación no se filtraba una gota de luz, en la noche tan fría, se incorporó, apoyándose en sus codos, asustada de sí misma, sin saber por qué, se sentó en la cama, el llanto extraño era incontrolable, un llanto desde su pecho, su mano se dirigió a su corazón, herido por Morfeo, destrozado y dolido por la más intensa de las desgracias, sangraba profusamente de esa herida imaginaria. No sabía por qué. Algo presionaba con afiladas garras su pecho. Respiró por fin. Respiró ahogada en lágrimas incomprensibles, cierta inquietud se derramaba sobre su nuca, mientras regresaba a la vida, a la realidad, sus lágrimas se secaban al paso de los segundos, perdidas en la memoria subconsciente, el dolor desaparecía oculto en lo más profundo de su alma, que ahora acallaba su propio sufrimiento, en la ignorancia. Se incorporó, mareada dio unos pasos hacia la puerta de su habitación, la oscuridad era constante, raramente constante y el frio intenso sobre sus piernas desnudas, la atacaba. Intentaba ver, desesperadamente. Nada. Caminaba entre las sombras más espesas, vulnerable, como un niño pequeño, asustado. Levantó los brazos para intentar no chocar contra las cosas, desorientada, frágil.

Tocó algo de pronto, sudor frío cayó por sus sienes, escuchaba los latidos de su propio corazón, no era algo, era alguien. Retrocedió al instante, no podía verlo, mientras más intentaba ver más crecía su desesperación. Tomó de pronto su antebrazo con fuerza una mano helada, como el hielo, y saltó de la impresión, la boca se le secó, incapaz de gritar, estaba sola, mientras su corazón intentaba huir por su garganta. Era el más absoluto terror recorriendo su cuerpo, sus piernas flaquearon, su respiración se detuvo instantáneamente, mientras sentía que alguien se acercaba, no podía moverse, no podía gritar, no tenía fuerzas, nada en absoluto, una pesadilla real, demasiado real.

“Eres mía”, escucho la voz familiar en sus oídos, la respiración tocaba su cuello, sintió el cuerpo femenino pegado al suyo, helado como la misma muerte, sin soltar su antebrazo la atrajo más cerca, sentía como otra mano helada pasaba por su mejilla hasta enredarse en su pelo, y aferrarlo con fuerza. “te encontré”, dijo. Y cayeron como en un abismo eterno, mientras esa mujer fría se aferraba a su cuerpo tibio, “abre los ojos, mírame”, sus párpados abrieron a la tenue luz amarillenta, viendo a su captora, viendo su rostro. Quedó perpleja al verse a sí misma, como en un espejo, cerró los ojos aterrorizándose de aquello. Una pesadilla. Sintió entonces las sábanas de su cama, como si fuera depositada en ella lentamente, abrió los ojos, y estaba ahí, sobre su cuerpo, mirándola intensamente, mirándose, abrazándola casi con desesperación, viéndola con sus ojos angustiados. Triste. Ya no sentía su cuerpo helado. Entonces ella bajó la mirada, cerró los ojos lentamente, deposito la cabeza fía en su pecho caliente, palpitante, sin dejar se aferrar sus manos a ella, tiernamente. Entonces calmó a sus fantasmas. Calmó a su corazón su fría presencia. Calmó su respiración, algo que no sabía que existía, ya no tenía miedo y se sintió en paz. La abrazó también, sintiéndola, como a ella misma.

Y se encontró con la absoluta oscuridad de la inconsciencia.

 

 

 

 

 

 

En todo caso, todas las críticas, incluyendo las más despiadadas (especialmente las más despiadadas) serán recibidas a mi entera satisfacción.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

.. leí su espejo freudiano....

me gustó ese no-tiempo del relato y el color oscuro que se ve..

 

y.. no me gusta criticar a nadie, aparte que no sé como se hace...

pero a lo más diria que reeplazaras algunas frases como.. "absoluto terror", "se vuelve real", etc., frases que vienen predeterminadas de una manera por lector y no dejan leer lo que realmente quieres expresar..., en otras palabras; le dejas el trabajo sucio a las figuras del inconsciente.

Aunque puede que me equivoque.

 

y gracias por el "Voy a intentar saltarme tooooooooodo el espacio de la publicidad weona que sale".

 

saludos psiquis_gothic.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...