Jump to content

PLANTAS VS ZOMBIS GOTY EDITION


sewaz

Recommended Posts

Imagen IPB

Hola a todos, les traigo, lo que es para mi, el mejor juego de PopCap Games. Un juego conocido internacionalmente por su alto nivel de adictividad

 

Debo confesar que antes de jugarlo veía imágenes y me parecía un juego infantil, aburrido, etc., pero cuando lo probé me di cuenta de que era exceleeeente!!!

 

En este post les traigo la última versión del juego, Plants vs Zombies – Game of the Year Edition-

 

Ustedes se preguntarán: ¿Qué cambios tiene esta versión con la anterior?

 

Yo les responderé: lo he juegado y he encontrado cosas nuevas bastante entretenidas:

 

Achievements (Logros)

 

Un elemento que le agrega algo entretenido a los juegos son los “Logros”, ya sea ganar una medallita por matar 3000 enemigos de un golpe (ejemplo ficticio, no existe este logro xD) y cosas así, en

 

Plants vs Zombies disponemos de 20 logros (quizás hayan más pero al principio del juego salen 20 enlistados)

Imagen IPB

 

________________________________________________________________________________________________________________

 

Zombatar!

 

Con esta opción puedes crear tus propios zombies, para luego tomarles una foto y ponerla en tu avatar de msn, facebook, etc. Además los zombies que hagas aparecerán durante el juego (para los que ya han jugado: es el zombie que lleva la bandera)

Imagen IPB

Imagen IPB

________________________________________________________________________________________________________________

 

Zombie de Michael Jackson

 

Uno de los cambios más comentados es la eliminación del zombie de Michael Jackson, y la incorporación del zombie Disco (al parecer la familia de Michael Jackson quería proteger la imagen del difunto)

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

_______________________________________________________________________________________________________________________

 

*Se supone que hay mas cambios, pero no he tenido tiempo de avanzarlo mucho así que aún no los he visto

 

________________________________________________________________________________________________________________________

 

(No pondré los requisitos del PC porque no pide casi nada)

 

DESCARGA

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Si los links se caen, por favor deje su post avisando y será arreglado =)

 

_________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo probare aver que tal, la diferencia con el "original" (ya que pusiste que era el GOTY) es que tiene mas cosas? por eso el peso (50 MB vs 27 MB) ...

 

se agradece :)

si, las cosas nuevas que tiene salen en el post... lei por ahi que tiene musica nueva tambien pero no lo he podido confirmar :B saludos!

 

GRACIAS!! Funcionó perfecto, es mas entretenido con mi zombie y su banderita xD da pena matarla

 

buen aporte :D

 

Gracias por pasar, seeh el zombie con la banderita es como un hijo :B pero hay que matarlo >=D

 

:o

 

es oficial de popcap cierto??

 

esta en español??

 

:tonto: ??

 

Gracias!

 

Si, es oficial

está en inglés (no importa mucho el idioma en todo caso)

eso :burla: saludos!!

Link to comment
Share on other sites

vamos a probar esta version, se agradece :D

 

compa no se instala? pq lo puedo jugar asi nomas xD

 

Nop, no se instala (al menos este no, venía asi cuando lo baje asi que lo subí asi mismo :D) salu2

 

y salen plantas nuevas?

 

 

este es el suuesto plantas versus zombies 2?

 

por lo que tengo entendido no salen plantas nuevas, y claro, cuando se empezo a rumorear lo del plantas vs zombies 2 fue porque popcap tiro una fecha al aire, se especuló y al final era solo esta version nueva (si sale PvsZ 2 O_o seria la raaajaaaaa) salu2!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...