Jump to content

Piccti Java. aplicasion de dibujo para tu celular touch


foxtrot2005

Recommended Posts

Después de probar y probar la aplicasion Bantam paint y no lograr guardar mis creaciones y quedar como leso mirando la pantalla de mi celular con las letras " Saving..." alrededor de 10 min sin obtener resultados me di por vencido de no tener una aplicasion como la que viene por defecto el LG KP570. De pronto encuentro esta maravilla, la aplicasion no se diferencia mucho del Bantam paint, posee la opcion de elegir lapiz colores de fondo y grosor de este, en resumen un Paint portatil. y la fabulosa opcion de guardar en la memoria de tu telefono ( Opcion de guardar que si funciona) las creaciones que has hecho o editado incluso de cualquier fotografia y resolucion que este en tu celular.

La aplicasion es de resolución de 240x400 full Touch ( recomiendo el uso de un lapis) y probado y en uso en mi Samsung Star. Pueden probarlos en otras marcas y me avisan si funciona.

En las opciones de la aplicasion se encontraran con dos espacios en blanco para el email y serie de registro pero no se preocupen la aplicasion viene craqueada para su uso full.

 

 

No encontré imágenes pero pueden revisar su pagina oficial aca http://www.piccti.com/

 

Y la descarga Aca

Por MEGAUPLOAD

y aca por RAPIDSHARE

 

Pass : www.chilecomparte.cl/martin

Edited by foxtrot2005
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Me parece increible que nadie te haya contestado el aporte, el cual es exelente, muchas gracias por esta aplicacion ya que llevaba bastante buscando alguna aplicacion para poder dibujar en mi Star, probado y aprovado.

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by ReiayaIIDX
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...