Jump to content

salir a trotar


Recommended Posts

  • Replies 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy comenzando a salira trotar denuevo ya que como el semestre pasado tenia clases en la U toda la mañana no me daba el tiempo

pero ahora empiezo con las clases en la tarde asi que podre denuevo :)

del verano que no salgo :S de hecho sali hoy y quede muerto! jaja

quisiera si me pudieran dar consejos onda, que desayunar, si comer antes o despues y que comer.

cuanto rato y mas o menos pucha a mi me gustaria salir todos los dias o dia por medio que es mas recomendable

ya que me salio guata :| jajajaja

gracias :)

 

yo troto pero no mas de media hora 2 veces a la semana y otras dos veces hago trote, en realidad piques cortos (para bajar de peso), en la alimentacion antes de salir una hora y media o una hora antes como avena (hidrato de carbono de bajo IG) y despues algo con azucar de alto IG (leche con azucar por ejemplo), de la hidratacion ... tomo agua entre comidas y durante el ejercicio no tomo agua.

yo creo que es importante la zapatilla, que sea comoda.

 

el trote es parte de una rutina para quemar grasa que esta en la parte de acondicionamiento fisico

Link to comment
Share on other sites

 

Ninguna de las 2 en realidad, si por fisico te refieres a masa muscular, los ejercicios aerobicos (como correr) no te sirven mucho. para ello te sirve hacer pesas (anaerobico)

 

Ahora yo tengop una consulta... Como lo hacen con el tema de la respiracion ? respiran por nariz y botan por boca, respiran por boca y botan por boca ?. Se los pregunto ya que prinicpalmente me empieza a doler el costado del estomago y se que es por la respirtacion, pero he probado todos los metodos y en algun momento igual me empieza a molestar.

 

Hasta donde yo sé esa puntada es por falta de azúcar :mmm:

 

 

estimado, la puntada es generalmente por un especie de "calambre" en el musculo diafragma :mmm:

 

tambien puede ser porque al respirar maomeno este comenzando a lactificarse ;)

 

 

la idea de respirar por nariz y botar por boca, generalmente es la correcta y es la de manual, pero por ejemplo yo tengo un poco tapados los orificios nasales desde nacimiento, entonces yo inspiro y respiro por boca y no me afecta para nada, de hecho no soy una maquina de running , pero tengo tiempos decentes, y ya he corrido algunos 21k ;)

 

respira como mas te acomode nomas,salu2 :banana:

 

 

El musculo del diafragma, a parte del musculo cardiaco es el que esta en constante ejercicio ( ya que este es el prinsipal msuculo inspirador), por lo mismo este no sufre de calambres, ya que sino entrarias en un paro respiratorio.

 

el dolor que sientes al costado del estomago es una contraccion del vazo.

- el vazo es un reservorio organo que cumple la funcion de reservar sangre. cuando uno esta haciendo un ejercicio aerobico el cuerpo recurre a la hemoglobina de la sangre, la cual cumple la funcion de transportadora de exigeno, si este transporte se hace insuficiente, el vazo se contrae, expulsando mas sangre ( y por lo tanto mas hemoglobina) al torrente sanguineo, Esta contraccion sumado al movimiento del diafragma (el vazo se encuentra justo bajo de este) produce esa sensacion de dolor.

 

Por lo tanto, mientras tu entrenamiento aerobico se haga mas constante y tu sistema de transporte de oxigeno mas eficiente, el vazo no necesitara contraerce y por lo tanto tus dolores empezaran a reducir.

 

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

El papel de microondas o papel alusa, prueba envolviendote parte de los muslos hasta donde te haga fricción al trotar (en ambos) y luego si quieres cubres con algo, tiene que ser bien ajustado ( pero no estrangulando) cosa que no se resbale, al momento de trotar, lo que hara es que al momento de hacer fricción resbalara y no sentirás nada es como una malla ajustada pero versión económica..jeje, prueba y ve como te va, si quieres puedes colocar encima y bajo el alusa (si quieres) crema así resbalara mas, la crema bajo el alusa es para mantener la piel húmeda y al momento de transpirar no se irrite con la sal que botaras, porque el alusa te hará transpirar harto, al momento de enrrollar bien puedes sujetar con pedazos de Scotch , así quedara mas fijo.

 

saludos.

 

XD que loca la recomendacion

 

Compadre , a mi pasa igual por que podriamos decir que tambien mis muslos son algo :rolleyes: grandes , y mi solucion para eso fue comprarme unas calzas de licra o de algodon que en tiendas de deporte , vales entre 5 a 10 lukas , pero yo las compro en la ropa americana y son de igual calidad y mucho mas baratas

 

espero que te sirva

 

saludos :D

Link to comment
Share on other sites

y yo pensaba que era al único que le pasaba xd

 

llego un día que taba chato fui al mall y me compre una nike, es espectacular super fresca y cero roces compadre, jajaja le hice la media propaganda, pero me salieron 20 lucas, aunque quede recontento...

¿alguien sabe otro lugar donde las vendan mas baratas? pa tener no solo una digo yo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...