Jump to content

salir a trotar


Recommended Posts

bueno yo soy deportista, hago remo en valdivia (H) y lo que debes o deben hacer si quieren tener buena forma y si vas a correr arto te recomiendo:

- Un desayuno como rey

- Un almuerzo normal

- Una cena o once como mendigo (sin ofender)

 

y despues de correr hace estos abdominales

Primeras 2 semanas

 

despues de las 2 semanas hace estos

 

hace por lo menos 3 veces a la semana

 

y ya si quieres sacar musculos anda a un gimnacio xD

 

saludos

 

PD: y anda siempre tomando agua..aunque no tengas sed toma agua, agua, agua...no importa las veces que vallas al baño pero toma arta agua

 

y repondiendole al de arriba, repira por la nariz y bota por la boca y no respires desesperados..y si la puntada (supongo yo que te da eso) no pares.. solo baja el ritmo

Edited by seba94
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

Cabros, desde hace tiempo, y pienso que como consecuencia de mi gordura en la infancia, al trotar me hago heridas en la entrepiernas por el roce de estas.

Ya aburrido de tener que aguantar esta consecuencia (y tarde, pienso), estuve buscando algunas mallas (~laicra) o algo como lo que usan los ciclistas y solo en super zaguero encontre a 6 lucas, agotados xD. Asi que aquí estoy, preguntandoles a ustedes recomendaciones al respecto y si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo, como lo han solucionado.

 

De antemano gracias.

 

Saludos

Edited by Saew
Link to comment
Share on other sites

yo corro-troto(una velocidad moderada) aproximadamente sus 35 cuadras

no es mucho pero lo hago después del cole para hacer ejercicio los días que no hago deporte xD

y voy con mi botella de agua.

 

me a servido arto para la resistencia (juego handball) xD

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Ninguna de las 2 en realidad, si por fisico te refieres a masa muscular, los ejercicios aerobicos (como correr) no te sirven mucho. para ello te sirve hacer pesas (anaerobico)

 

Ahora yo tengop una consulta... Como lo hacen con el tema de la respiracion ? respiran por nariz y botan por boca, respiran por boca y botan por boca ?. Se los pregunto ya que prinicpalmente me empieza a doler el costado del estomago y se que es por la respirtacion, pero he probado todos los metodos y en algun momento igual me empieza a molestar.

 

Hasta donde yo sé esa puntada es por falta de azúcar :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Es super molesto, yo no soy gordo pero por genética si es que es eso, soy de piernas muy juntas y me sucede aveces, también pensé en comprarme laicras pero la verdad, no lo he hecho jaja.

Así que cuando Corro trado de ponerme boxers apretaditos, así disminuye eso...

 

Espero que te funcione por mientras...

Link to comment
Share on other sites

 

Ninguna de las 2 en realidad, si por fisico te refieres a masa muscular, los ejercicios aerobicos (como correr) no te sirven mucho. para ello te sirve hacer pesas (anaerobico)

 

Ahora yo tengop una consulta... Como lo hacen con el tema de la respiracion ? respiran por nariz y botan por boca, respiran por boca y botan por boca ?. Se los pregunto ya que prinicpalmente me empieza a doler el costado del estomago y se que es por la respirtacion, pero he probado todos los metodos y en algun momento igual me empieza a molestar.

 

Hasta donde yo sé esa puntada es por falta de azúcar :mmm:

 

 

estimado, la puntada es generalmente por un especie de "calambre" en el musculo diafragma :mmm:

 

tambien puede ser porque al respirar maomeno este comenzando a lactificarse ;)

 

 

la idea de respirar por nariz y botar por boca, generalmente es la correcta y es la de manual, pero por ejemplo yo tengo un poco tapados los orificios nasales desde nacimiento, entonces yo inspiro y respiro por boca y no me afecta para nada, de hecho no soy una maquina de running , pero tengo tiempos decentes, y ya he corrido algunos 21k ;)

 

respira como mas te acomode nomas,salu2 :banana:

Link to comment
Share on other sites

Es super molesto, yo no soy gordo pero por genética si es que es eso, soy de piernas muy juntas y me sucede aveces, también pensé en comprarme laicras pero la verdad, no lo he hecho jaja.

Así que cuando Corro trado de ponerme boxers apretaditos, así disminuye eso...

 

Espero que te funcione por mientras...

 

A mi me hace peor usar boxer, probablemente porque donde presionan una seccion otra (mas abajo) aumenta de tamaño y aumenta el roce. Alguien que cache alguna solucion? xD

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El papel de microondas o papel alusa, prueba envolviendote parte de los muslos hasta donde te haga fricción al trotar (en ambos) y luego si quieres cubres con algo, tiene que ser bien ajustado ( pero no estrangulando) cosa que no se resbale, al momento de trotar, lo que hara es que al momento de hacer fricción resbalara y no sentirás nada es como una malla ajustada pero versión económica..jeje, prueba y ve como te va, si quieres puedes colocar encima y bajo el alusa (si quieres) crema así resbalara mas, la crema bajo el alusa es para mantener la piel húmeda y al momento de transpirar no se irrite con la sal que botaras, porque el alusa te hará transpirar harto, al momento de enrrollar bien puedes sujetar con pedazos de Scotch , así quedara mas fijo.

 

saludos.

Edited by Shadow Sneak
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...