Jump to content

No funciona ningun programa .exe. No Lo Reconoce


Infinite Space

Recommended Posts

Cabros Noc Que paso Estaba Bien Y En Eso Instalo Un Programa Para Jugar Y al instalarlo me sale una pantalla negra como la de CMD y noc que mierda hace, el asusnto esque la saque enseguida y ahora los iconos exe en el escritorio, en los programa nada funciona, solo algunos, no puedo abrir ni MSCONFIG, ni PANEL DE CONTROL. CABROS QUE MIERDA HICE DE VERDAD ESTOY QUE ME MATO.

 

NO PUEDO SACAR IMAGENES PK TOI SIN PAINT! SI ALGUIEN SABE UNA FORMA DE SACAR IMAGENES PORFAVOR CONTACTE.! :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola Compañero.

 

Siga estos pasos al PIE DE LA LETRA.

  • Seleccione, Inicio, Mi PC
  • Haga click en "Ver información del sistema"
  • Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
  • Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
  • El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo. Confírmelo pulsando en SI.
  • La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulse en el botón Aceptar.

Reinicia y sigue estos otros pasos:

 

Descarga esta lista:

 

SpyBot Search & Destroy

 

Malwarebytes' Anti-Malware

 

ComboFix

 

Argente Utilities

 

Defraggler

 

¿Sientes que tu Conexion Anda Más lenta? Si es Así descarga esto WinsockxpFix, Si encuentras que esta igual ni por jugar lo bajes.

 

Ahora Actualiza Cada uno de ellos, el winsock fix usalo sólo si tu conexion esta muy lenta. No te asustes Por los pitidos que te dara el ComboFix (algunos Antivirus lo detectan como Archivo malicioso). Luego que se actualizen todos cierralos, si no se cierra el ComboFix Aplica la X o Ctrl + Alt + Suprm. Luego Ejecuta el pc en Modo Seguro , Como hacerlo:

 

Modo Largo:

  • Cierre todos los programas.
  • Desde el menú Inicio y en la opción Ejecutar escriba msconfig y pulse Aceptar para entrar en la Utilidad de configuración del sistema.
  • Seleccionas Inicio Con Diagnósticos: Cargar sólo dispositivos y servicios básicos.
  • Pulse en la pestaña BOOT.INI.
  • En Opciones de inicio marque la casilla /SAFEBOOT.
  • Pulse en Aceptar y reinicie el ordenador.

Recuerda que para volver al modo normal de arranque debes repetir este proceso quitando la marca de la casilla /SAFEBOOT y Marcando Inicio Normal.

 

O más fácil aún:

  • Reinicias
  • Apretas F8 Antes del inicio (Boot)
  • Seleccionas Modo Seguro
  • Listo

Luego vas ejecutando los programas de la lista el Defraggler y Argente Utilities dejalo al Ultimo o ejecutalos luego de volver al modo normal. Me dejas los Reportes de ComboFix y Malwarebytes' Anti-Malware, El SpyBot Search & Destroy ocupalo para inmunizar y analizar. El Argente Utilities para limpiar el Registro y Inmunizar el Sistema, y por último el defraggler para desfragmentar tu disco duro y quede perfect.

 

Eso, Saludos

Link to comment
Share on other sites

O.o compadre media tuto! hay un problema, cuando voi a mi pc apreto, ver informacion del sistema, y creo que como tambien es un exe o me abre, otra cosa al descagar los programas tambien no los puedo abrir y me sale se icono blanco que en el medio salen 3 colores mas (mas iconos).

vere si puedo hacer esto mismo pero en modo seguro

Link to comment
Share on other sites

O.o compadre media tuto! hay un problema, cuando voi a mi pc apreto, ver informacion del sistema, y creo que como tambien es un exe o me abre, otra cosa al descagar los programas tambien no los puedo abrir y me sale se icono blanco que en el medio salen 3 colores mas (mas iconos).

vere si puedo hacer esto mismo pero en modo seguro

Apreta Windows + PAUSE.

 

El foro esta indeble así que no actualizes esta página y no al cierres. por precaucion.

 

 

También intenta estos metodos:

 

Anda a inico -> ejecutar y escribe esto sysdm.cpl y le das a aceptar.

 

También:

 

Abre Inicio, Ejecutar.

Escribe regsvr32 mshtmled.dll y pulsa Aceptar.

Haz click sobre Aceptar cuando aparezca el cuadro de diálogo de título RegSvr32.

Abre Inicio, Ejecutar.

Escribe regsvr32 /i mshtml.dll y pulsa Aceptar.

Haz click sobre Aceptar cuando aparezca el cuadro de diálogo de título RegSvr32.

Intenta abrir Restaurar sistema de nuevo.

 

Este igual:

 

Abre Inicio, Ejecutar, escribe gpedit.msc y pulsa Aceptar.

Accede a Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Sistema\Restaurar sistema.

Busca en el panel de la derecha la directiva Desactivar Restaurar sistema.

Haz doble click sobre la misma, selecciona Deshabilitada y pulse Aceptar.

Cierre Directiva de grupo y reinicie el sistema.

 

Eso, Saludos me canse

Edited by reconnect
Link to comment
Share on other sites

1.Puse Windows + Pause.. Cual es pause (cual tecla xD)

 

14:52 (2. sysdm.cpl puse eso y me funciono < estoy ahora trabajando en la primera tutorial avr si funciona:P

 

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA DE VERDAD

PD NO DEJARE ESTE MENSAJE DE ESCRIBIR, LOS PONDRE POR TIEMPOS.

 

14:53 con sysdm.cpl acabo DE DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA, VOI POR LO DEMAS.

 

14:59 Descargue TODOS LOS PROGRAMAS, ahora voi por MODO SEGURO PERO NOCE SI PODRE EJECUTARLOS, como decia antes los EXE estan blancos , ojala que pueda ejecutarlos.

 

15:03 NO PUEDO EJECUTARLOS, ME SALEN BLANCOS aver si encuentro el icono

http://www.iconempire.com/info/commoniconsxp.gif

ES COMO EL QUE DICE WINDOWS PERO NO ES ESE EXACTAMENTE

 

15:08 ESTE ES

http://cubanxs.mihost.info/wp-content/uplo...uardarIcono.png

 

ES EL PRIMEROO QUE SALE! TODOS LOS PROGRAMAS ESTAN ASI...

INCLUYENDO LOS QUE BAJE. ALGUNA FORMA DE EJECUTARLOS?

SI LE AGO CLICK DERECHO NO ME SALE ABRIR Y DICE QUE SON BATFILE <<<<.

BUENO MUCHISISISISISMAS GRACIAS POR TODO AVER SI ME SIGUES AYUDANDO

Link to comment
Share on other sites

Man, mira escaneando del boteo es mejor, ya que no debes entrar a windows

 

Bájate el avira rescue disk:

 

http://dlpro.antivir.com/package/rescue_sy...m-common-en.iso

 

 

Quema la imagen en un disco, luego boteas con el y escaneas todo el PC

 

Es probable que algunos programas queden inservibles , no menos de lo que está tu PC eso si

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...