Jump to content

necesito ayuda con mi pc , se me quedan pegado los juegos


Recommended Posts

hola , mi problema es que mi pc cuando hago correr algun juego sea cual sea este ,de arto o poco rendimiento ,se keda pegado ,se ven cortadas las imagenes y mi pc tiene una targeta grafica de 1g, procesador dualcore x2 y 3g de ram .Al principio no tenia problemas pero despues de 3 meses empeso esto ,pero solo con los juegos (tengo antivirus instalado) .

si alguen me puede ayudar porfa no caxo ke puedo hacerle :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Puede ser

 

- Exceso de archivos innecesarios que ocupan mucho disco duro (eso se arregla con CCleaner

- Drivers y/o DirectX desactualizados (obvio, esos se actualizan)

- Tu antivirus es muy pesado, prueba desactivándolo mientras juegas (a todo esto, ¿qué antivirus es?

- Tienes algún virus o spyware que está escondido y que tu antivirus no ha reconocido

- Alguna versión "enchulada" de Windows, que hace que tu computador se vuelva inestable al momento de jugar (sí, me ha pasado muchas veces en Cibergames en donde siempre ocupan una versión enchulada de Windows)

 

Tu tarjeta, la GT220, es de gama media, pero aún así aperra bastante, lo otro también sería la configuración de los juegos que tú juegas (valga la redundancia), pero eso no lo creo :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...