Jump to content

mi historia


survive_to_die

Recommended Posts

Hola a todos!

 

verán, soy nuevo en esta parte de chilecomparte y quiero mostrarles un capitulo de una historia que estoy construyendo en mi blog, me gustaría saber su opinión en cuanto a mi obra y como que cosas podría ir cambiándole para los demás capítulos que siguen

 

 

I

La vida da sorpresas.

 

Era una mañana como cualquier otra, el sol entraba por la ventana directamente a la cama donde Antonio dormía, tal vez fue esa luz o los niños jugando afuera en la calle lo que lo despertó...se levanto tranquilamente como lo venia asiendo desde hace un par de semanas, eran las 10:30 y no avía nadie en la casa, su novia, con la que vivía hace ya dos años, se encontraba en el trabajo. Se fue a bañar, como era su costumbre; escuchando música, salio, se vistió con lo primero que pillo en el suelo, un buzo negro y una polera blanca de mangas largas, se fue a la cocina y se sirvió su desayuno, cereales y unas tostadas casi carbonizadas. Después de acabar su desayuno tomo el diario que se encontraba cerca de la mesa de la cocina y se dirigió a la sección de avisos de trabajo, ya llevaba 3 semanas desde que lo despidieron de su anterior trabajo, pero no importa, era una basura de trabajo. Viendo el diario, encontró un aviso que le llamo la atención, era un puesto para trabajar de guardia 3 días a la semana en un galpón, no era mucha la paga pero necesitaba el trabajo, así que anoto el numero y la dirección en una servilleta de papel y se dirigió al teléfono que se encontraba en el living, marco el numero que avía anotado y le contesta una maquina, odiaba esas cosas que no servían para nada; así que colgó el teléfono y pensó en ir a la dirección que avía anotado, total, no era muy lejos de su casa, así que se cambio de ropa, busco lo mas decente que podía encontrar en su closet, una chaqueta de cuero negra (el día pese a estar soleado era un poco helado), unos jeans un poco gastados por el uso y un poleron que le avían dado en la navidad del año pasado, nunca lo uso. tomo su moto y partio a la dirección.

 

 

Valentina ya tenia un par de horas en el trabajo y la mañana parecía que nunca iba a pasar, no avía echo casi nada desde que llego, estaba muy tranquilo el ambiente, pero ella sabia que eso podía cambiar en dos segundos. Se encontraba contemplando como Fernando atendía un paciente, era su rutina verlo todos los días mas o menos a la misma hora, lo conocía desde que llego hace un año y desde el principio se llevaron bien, tal vez, demasiado. Fernando ya avía terminado de examinar al paciente, solo tenia un simple resfriado, aveces la gente solo vienen por pequeñeces, salio del cuarto donde se encontraba, camino por un pasillo hasta que llego a una pequeña habitación que se usaba para guardar cajas vacías, y escobas; allí estaba ella, esperando a su hombre para poder desatar toda su lujuria y pasión guardada.

 

 

El ya avía logrado llegar a la oficina donde lo entrevistaran, se sienta en una pequeña silla, esperando a que lo llamaran para su entrevista de trabajo...luego de media hora, escucha a una mujer joven decir

-el siguiente por favor-

para que pasara a la habitación. Se paro tranquilamente, y entro al cuarto donde lo esperaban sentado en un sillón de cuero negro, estaba dándole la espalda a la puerta, así que no pudo verle la cara a la mujer, ella le dijo

-tome asiento-con un tono gentil, a el se le hacia un poco familiar ese tono, se fue caminando tranquilamente asta que se sentó frente a la mujer. Conversaron un rato sobre el trabajo, el sueldo, el horario entre otras cosas, pero a el aun se le hacia como que ya conocía a esta persona, pero no sabia de donde, vio a un costado unas fotos colgadas en la pared, una de una mujer, ella y un perro frente a un árbol, otra donde salia mirando hacia un faro, fue esa la que le llamo la atención. Cuando terminaron de conversar sobre el trabajo, el le pregunto.

-Disculpe pero, viendo esa foto, me cabe la duda, quien le tomo esa foto donde sale frente al faro?-con tono de inseguridad, ella le respondió

-un amigo, ase tiempo que no lo veo- con algo de nostalgia en su voz. -fue cuando aun estaba en la universidad- el le pregunto

-¿por casualidad su amigo no era un tipo llamado Antonio?- con tono inseguro. Ella lo miro con cara de asombro y le respondió

-si, así mismo se llamaba, ¿por que la pregunta?- con gran duda.

-bueno-le dijo-ese...es mi nombre y yo saque esa foto-saco su billetera, la abrió y saco algo de su interior, una foto, y se la dio a la mujer, ella con cara de asombro lo miro y se sorprendió que no pudiera reconocerlo; solo avían pasado 5 años, pero estaba muy cambiado, se pararon ambos y se abrasaron como lo aria dos amigos que no se veían desde ase muchísimo tiempo.

 

 

 

espero que les guste :)

 

gracias ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...