Jump to content

Truco Rapidshare.


Recommended Posts

Este es un truco que me llego por el messenger , normalmente los ignoro pero como se me hizo bastante sencillo lo probe y Voila , sirvio a la perfeccion .

 

 

Para esto no necesitamos ningun programa , script , widget , etc.

 

 

Ni tampoco necesitamos ningun navegador en especifico , funcionara con todos o al menos yo lo eh probado en opera , firefox , IE , safari y chrome y funciona perfecto en cada uno de ellos.

 

 

Para empezar pondremos un link de descarga , cualquier archivo servira ... por ejemplo este :

http://rapidshare.com/files/128793908/USDo...der135.rar.html

 

 

 

Ahora le damos en Free user (como siempre descargamos) y ponemos este enlaze en la barra de direcciones del navegador , si quieren copien y peguen :

 

 

java script:alert(c=1)

 

Luego le damos enter y listo! ya podemos descargar sin esperar 30 o 60 minutos.

 

Link to comment
Share on other sites

yo almenos de primera no me funciono porke habia una parte mal escrita y ahora me funciono el truco es asi.

 

 java script:alert(c=1) 

tal cual no el separado como "java script:alert(c=1)"

 

edit.. no me deja juntar completa la palabra de la cita. ahi vean ud.

Edited by _DarOx_
Link to comment
Share on other sites

no me funca la wuea :(

 

ahora si me funca...

 

cuento corto el codigo es este , es todo junto nada separado

 

java script:alert(c=1) (sin separacion) te metes a la pagina de descarga , apretas freeuser , empezaran a correr los segundos y ahi borras en el navegador la direccion que as puesto de descarga y metes el codigo java script:alert(c=1) (sin separacion)y presionas enter , luego te aparecera un cuadrado de mensaje como un alerta con el numero 1 y le das aceptar y de 60 segundos te baja inmediatamente a 1 segundo al tokemon.

 

 

pd: cuando uno postea aca la palabra java script:alert(c=1) yo la posteo todo junto , pero cuando lanzo el post , la palabra me sale separado...

Edited by serpiente316
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...