Jump to content

Ayuda OC a ATI 5770?


Recommended Posts

Hola amigazos , bueno , hace un tiempo me compre esta tarjeta de video que por lo cierto , estoy mas que conforme con ella . me ha rendido exelente todos los juegos unos mas que otros pero siempre en alta calidad y bien fluido. no menos de 60 fps.

tengo la version 5770 XFX 1GB GDDR5

 

en el catalist control center en la seccion ATI OVERDRIVE

 

tengo los siguientes valores.

 

High perfomance clock settings : 850-960 MHz (esta actualmente en 850 obio como venia default)

 

High perfomance memory clock settings : 1200-1445 MHz

 

 

mas abajo dice Current values

 

GPU CLOCK 400MHZ MEMORY CLOCK 1200MHZ

 

No se si se entendera mejor les dejo un screenshot del Ati overdrive

 

Imagen IPB

 

como pueden ver la temperatura ronda entre los 37ºc en uso normal y los 45ºc jugando.

 

las caracteristicas de mi pc son las siguientes si es que sirven de algo:

 

AMD Athlon II x3 425

ECS AMD A785GM-M AM3 -Black Edition-

ATI HD 5770 XFX 1GB GDDR5

2 GB RAM Corsair XMS3 DDR3 1033MHz

160 GB HDD

Topower PS3 370W ATX

S.O win XP SP3 32bit

 

Me gustaria que me ayuden a ajustar los valores indicados, y sacarle el mayor provecho a la tarjeta sin exedecerse porque seria bien facil arrastrar todo al maximo , pero no creo que se deba correr un riesgo asi.

 

y si esta bien el porcentaje de potencia del ventilador que le tengo. en 75% y tambien lo bajo a 60% o menos para uso normal , para no exigirla mucho. me gustaria que tambien me ayuden en eso. que otro dato podria ayudar. tengo un gabinete thermaltake m9 . con una buena ventilacion 4 ventiladores . uno frontal de 120mm y otro trasero de 120mm igual. y 2 laterales de 80mm enfriando la tarjeta de video. no se si sera suficiente. no se si estoy mal entendido pero para este tipo de cosas se necesita watercooling directo a la tarjeta de video. no se si estoy en lo cierto. pero creo que este OC es normal en esta version de t.video. ojala me puedan ayudar.

Muchas Gracias!

Link to comment
Share on other sites

cual es el asunto de sobreexagerar por las temperaturas? las tarjetas de video aguantas hasta como 100ºc y a los 50 ya estan todo preocupados. Yo tengo mi ventilador en automatico y los valores en default, pero esos valores que muestran como maximo es repoco normalmente no pasa nada si subes esos valores del Catalyst, pero si quieres asegurate con el auto tune realmente te sube unos 3 a 4 fps y te sube la temperatura unos par de grados

Edited by Zell_Dincht
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...