Jump to content

Ayuda para instalar ventilador


Recommended Posts

Bueno gracias a los usuarios de este foro pude overclokiar mi PC,

ahora quiero agregarle un ventilador en la parte frontal metiendo aire, el problema es que no se como ya que a pesar de que adentro del gabinete ahi un lugar para poner el vetilador , la carcaza no tiene ninguna forma para intentar hacer un orificio para el vent. o algo asi.

 

Pense en hacerle un hoyo y mismo pero justo en la parte del vetilador esta el boton pa preder :S

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Bueno eso es no se como hacerlo para instalar el ventilador espero que me pueda sugerir.. gracias.

Link to comment
Share on other sites

compita yo tengo tu mismo gabinete la unika cosa que le podrias hacer es quitar el boton del encendido y hay poner el ventilador y la botonera de el encendido cambiarla por una pequeña, o lo otro es poner poner el ventilador en la parte superior de el gabinete esa podria ser la otra alternativa. pero no veo de que otra forma lo puedas hacer.

 

de referecia el gabinete es un treetop porshe para que sepan que modelo es.

Link to comment
Share on other sites

ufff complicao pa mi eso xd

 

mira habia pensao en abrirle por abajo que tiene una parte mas debil y por arriba de donde esta el ventilador que tiene como una cajita que se puede sacar, dejarla abierta tambien . el problema es que los hoyosserian just donde no esta el venti (uno abajo y otro un pokita mas arriba) pero yo creo que = podria xupar aire por esos oyos....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...