Jump to content

DELL O TOSHIBA


Recommended Posts

Wenas cauros :banana: , puta , tengo una consulta que hacerles, ya que saen mas de estas weas...

Les explico:

Me voy a comprar una wea de notebook(cagó mi antigua wea) y por lo que he estado leyendo y averiguando por ahí, dentro de lo mejorcito en marcas accesibles pal bolsillo, se dice que están los Dell y Toshiba (No considero los SONY pk me han dicho k son meios weiaos y carozzis, ni los HP y Compaq (la misma mierda en distinto envase) pk tenía uno y cagó la placa madre, asike descartao). Entonces, les pido si me pueden asesorar en la decisión... con los pro y contras de cada marca (si tienen referencias de otra que igual sea wena..la postulan).

Desde ya se agradece :salucita:

Link to comment
Share on other sites

yo x lo menos tengo un toshiba hace 6 meses y cero problemas y eso k se me ha caido 2 veces ya y nada la bateria me dura como 3 hras

de los dell no te puedo decir nada pro un familiar tenia uno y lo tenia hace kmo 8 meses y se le solto el lector entero y kgo

yo m kdo con toshiba

Link to comment
Share on other sites

mira nose como sera la linea hogar de DELL, pero la Gamer... uff "Alienware" son las mejores weas que hay... pero repito, no se como sera la linea hogar.(tampoco no creo que sea MuuUUucha la diferencia de calidad, pq de hardware si es mucha xD)

 

una amiga tubo un toshiba y era bastante bueno y "sólido", tubo que echarle poet pa pitiarselo si, aunque el postventa fue super bueno le respondieron altiro, mira le voy a preguntar y edito el post para decirte donde lo compro =)

 

 

saludos compa.

Edited by Sebathlon
Link to comment
Share on other sites

yo te recomendaria los note toshiba. son mas aperradores. por experiencia lo digo. con el tema de las temperaturas que es donde todos los note llegan al servicio tecnico. como dicen por ahi "mientras mas tosco ,mejor" son bastante buenos. no se vaya por la marca mas cara que no son los mejores.

pero si lo quieres para gamear , una buena opcion son los alienware. pero si solo lo quieres para uso normal toshiba es suficiente

saludos compadre.

Edited by ehlxpanxoooh
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...