Jump to content

Duda sobre pci express


Recommended Posts

Lo qe pasa es qe no tenia idea qe targeta tenia mi tarro, y me dijeon qe bajara un programa llamado Techpowerup GPUZ, y me dio muchas caracteristicas de mi gpu. Pero me puse a revisarlas de a una por una poniendo el mouse encima de la caracteristica para qe el programa me dijera qe era, y para mi sorpresa en el item qe dice:

 

Bus Interface: PCI-E 2.0 x16 @ x16

 

Me pongo encima y me dice: la placa indica qe soporta PCI-Express x16 v2.0 y qe actualmente la velocidad de PCI-Express x16 v1.1

 

Me imagino qe PCI-Express x16 v1.1 es mas lento qe la version 2.0, entonces si este programa me dice qe mi placa soporta 2.0, me gustaria saber como cambiar eso, es decir pasar de usar PCI-E x16 v1.1 a v2.0. porfa si alguien caxa donde me tengo qe meter para cambiar eso o algun programa qe lo cambie aviseme o enseñeme. Ya qe me da la sensacion de se esta perdiendo XDDD.

 

Si el hecho qe aparezca esto es normal avisenme, o si es normal qe el programa de errores de lectura o no es confiable o simplemente no se puede cambiar eso. Bueno, de antemano gracias. Ojala pueda mejorar un poco mi targeta. Saludos

Link to comment
Share on other sites

en el 90% de los notebooks NO SE PUEDE cambiar la grafica....

 

ademas, que no se puede, ya que es la grafica no puede trabajar mas rapido para 'ocupar' todo el ancho de banda en todo caso, la diferencia seria como de 3 o 5 fps mas, no es mucho para mi gusto....

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...