Jump to content

Problema con Hidden en IE


Recommended Posts

Hola ojala me puedan ayudar, tengo problemas con visibility: hidden en IE para variar

La idea es que al pasar el mouse por una foto se abra una página web que la tengo en un iframe porque en object no me funka en IE.

En firefox y chrome no tengo ningun problema, me muestra la pagina cuando paso el mouse y cuando salgo de la pagina que se expande se esconde. Pero en la m... de IE no me funciona cuando paso el mouse por la imagen se expande pero queda en blanco el espacio.. :S

 

Link to comment
Share on other sites

ya me funciono, pero ahora tengo problema porque no puedo navegar dentro del sitio que se expande...

No estoy usando javascript

solo html y css.

 

Aparece el scroll pero al mover el mouse se contrae la página. :S esto solo ocurre en IE ¬¬'

Link to comment
Share on other sites

no ocupes frames a menos que tu vida dependa de ello man estan totalmente desaconsejados

 

y no es por ser lame botas de bill GAY pero IE es el explorador mas extricto es decir si no tienes bien trabajado los atributos no funcionara como debe, no es com off opera entre otros que aveces omite errores de estructuraciones y funciona todo de maravilla

Edited by alvaroxz
Link to comment
Share on other sites

estaba usando object dando el type de html, pero me mostraba en el blanco el espacio, expandia pero no me mostraba la pagina

 

Se me olvido decir que esto va en webmaster no en scripts php en cuanto a tu problem

 

Por lo que tengo claro el objeto ActiveXObject("MSXML2.ServerXMLHTTP") logra lo que tu deseas pero firefox no tiene ese object, lo que te puede ayudar en ese caso es diferenciar entre exploradores y si es fire ocupar el objeto xmlHttpRequest()

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...