Jump to content

Bambi - Edición Especial (1.942) (DVDFULL) (MU)


gustavonet1983

Recommended Posts


Imagen IPB


Título original: Bambi
Año: 1942
Duración: 70 minutos
Género: Animación
Productora: Walt Disney
Director: David Hand

Sinopsis: Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje. Guiado por su sabio amigo el Buho, Bambi aprenderá lecciones sobre el valor del amor, acerca de la pérdida de los seres queridos, de la madurez y, en definitiva, de seguir adelante con el camino que marca la vida.

Datos del DVD:
Idioma: Español latino - Inglés
Subtítulos: Inglés, Español Latino
Menú: Si
Extras: Si
Peso: 4.36 GB
43 partes de 95 MB y una de 56 MB

Capturas:

Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Enlaces:
http://www.megaupload.com/?d=2PQHVTGK

Es un archivo .dlc que se ejecuta con el programa JDownloader, que tengan una buena descarga y disfruten de la película... :banana: :banana: :banana:

Contraseña: gustavonet

Mis otros aportes:
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Gracias por la pelicula para mi pekeña,pero me salta una duda,son 2 discos es necesario bajar los 2 o en uno de ellos esta la pelicula? me gustaria bajar solo la peli si total es para mi hija y no kiero el making off o el backstage,etc eso para ke,responda alguien ke ya la halla bajado,porfa,salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...