Jump to content

Necesitas algún driver y no lo encuentras x ningún lado?


Recommended Posts

Buenas.

Les quiero presentar la forma de descargar gratuitamente los drivers desde una Web...

 

Primero que nada le hacemos click Derecho a MI PC, y hacen click en Administrar.

 

y saldrá un cuadro, al lado izquierdo salen opciones, apretar en "Administrador de dispositivos"

 

Una vez abierto el Administrador de Dispositivos nos dirigimos hacia el Dispositivo al cual queremos instalar el driver, le hacemos un click derecho y luego click en Propiedades.

 

Ahora click en la pestaña Detalles abrimos el menu despegable y elegimos "Identificadores de Hardware", y seleccionamos cualquiera de los items que nos apareceran debajo.

 

Al hacerle click apretamos las teclas CTRL + C para copiar la escritura extraña.

 

Y Ahora vamos a la pagina Web...

Imagen IPB

 

Dentro de la web hay que pegar lo copiado anteriormente y apretar en "OK"

 

En esa pagina seleccionamos el driver que queremos descargar. Estén atento a la fecha de subida, el nombre del driver, etc.

 

Y eso seria todo descargar, instalar y listo.!

 

Espero que les sirva como me sirvió a mi....

 

Saludos.! :banana:

Edited by warl0x
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;)

Postear solo un emoticon es merecedor de una sanción, porque se toma como que sòlo vienes a ganar post. Si vuelvo a ver la misma acción de parte tuya me veré en la obligación de advertirte :paco:

 

--------------

 

En cuanto al truco, se ve bueno, vaya a dejarlo al Index para agregarlo :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...