Jump to content

Ayuda por favor


Recommended Posts

Hola a todos, les explico mi situación. Hace unos 3 años compré un PC y hasta el día de hoy lo tengo tal cual venía sin hacer modificaciones, Resulta que ahora me dieron ganas de ponerle más RAM y colocarle una buena tarjeta de video y sonido para poder jugar buenos juegos de vez en cuando.

revisé en el Everest y esto es lo que me tira

 

Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 925, 3000 MHz (15 x 200)

Nombre del motherboard Packard Bell GA-T671MG

Chipset del motherboard SiS 671(FX)

Memoria del sistema 768 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

DIMM1: Nanya M2Y51264TU88B4B-3C 512 MB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

DIMM2: Nanya M2Y51264TU88B4B-3C 512 MB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

 

Placa de video SiS Mirage 3 Graphics (256 MB)

Aceleradora 3D SiS 351 Mirage 3 IGP

 

Placa de sonido Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller

 

 

Estuve viendo además en el Everest que decía:

Tipos de memoria soportados DDR2-400 SDRAM, DDR2-533 SDRAM, DDR2-667 SDRAM (que diferencias hay entre estas y cual me recomiendan?)

Cantidad máxima de memoria : 4GB (asumo que puedo aumentarlo hasta esto sin problemas)

 

Ojalá puedan darme algún consejo, de momento me interesa más ponerle más RAM y luego una tarjeta de video

 

Saludos a todos, gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que esto deberia ir en aserorías y cotizaciones

 

el número que viene despues de DDR2, indica en este caso la frecuencia de tu ram, mientras más frecuencia más rápido. en DDR2, lo máximo que se puede tener haciendo OC es 1066, pero depende de la placa, en tu caso tu placa soporta hasta 667.

 

te recomiendo la 667, que es la más rápida, y que le pongas 4 gb. http://pcfactory.cl/ficha.php?id=3f83e023-...71-6b0f6571aca7

2 de esas.

 

para la tarjeta de video, necesitamos saber características de tu fuente de poder, la cual supongo debe ser genérica. de todos modos, esta placa de video, http://www.sym.cl/ficha/10006/ la levantas con cualquier fuente,y con ella puedes correr cualqueir juego en una calidad decente.

 

de todos modos, antes que ponerle más cosas a ese pc, yo te recomendaría ahorar para armarte un pc nuevo, porque ese está medio obsoleto.

 

La tarjeta de sonido no es tan importante, y no es tan necesaria para jugar.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias yo_7 por la respuesta.

al leer lo que me dices acabo de abrir el pc para revisar la fuente de poder y vi que es una Fsp250-60 HEN, supogo q debe ser genérica y que los 250 se refieren a la potencia.

entonces para poner una buena tarjeta de video tambien necesito una mejor fuente de poder, cierto?

Link to comment
Share on other sites

exactamente, con esa: http://www.sym.cl/ficha/4083/ puedes ponerle hasta una 5770 sin problemas.

de todos modos tendras la limitante del procesador que te hará cuello de botella, por eso lo mejor es juntar platita y hacerse un pc.

 

además se me olvidó algo muy importante, tu placa madre tiene pci-e???

eske si no tiene será mu dufucil buscarle una placa de video.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...