Jump to content

Graba a tu banda y suena profesional!


Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...

Si, lo tomare en cuenta.

 

Ya esta a la venta el disco grabado por mi para el grupo Magreb, música andalusí auspiciado por la embajada de Marruecos.

El que ame la musica y desee adquirir el disco favor comunicarse conmigo. Tiene un valor de $5000 y las recaudaciones van en directo beneficio y crecimiento del grupo.

 

Pueden buscarlo en facebook como magreb música hispano-árabe.

 

Puedes tambien encontrarme en facebook Acusom

 

Saludos, no duden en hacer sus consultas.

 

[email protected]

 

 

Link to comment
Share on other sites

El precio está bien , lo qeu pasa es que el músico chileno no dimensiona las cantidades de trabajo que requieren una produccion profesional y piensan que es cosa de grabar un ensayo y sería.

cambiando esa mentalidad se le sube el pelo a la música chilena

 

 

el precio está muy bajo, es por eso que hoy en día estudiar ingeniería en sonido o cualquier cosa relacionada con sonido resulta muy poco rentable, ya que uno entrega mucho esfuerzo grabando ,mezclando y masterizando por unas lucas todas pobres...

Esto pasó porque unos giles empezaron a cobrar cada vez menos y le bajaron demasiado el perfil a la carrera, y ahora por eso surgen pasteles diciendo que 190 lucas es mucha plata por un disco...mejor ni cotizen con Javier Bassino que te cobra 2 palos por grabar y producir un cd.

Se entiende la pobre realidad financiera del país, pero en ningún caso debieron haber mirado su pega en menos para llegar a cobrar tan poco.

Link to comment
Share on other sites

Si lamentablemente es asi, como dijo el amigo ahora todos graban, el estudiar ingenieria o tecnico en sonido no quiere decir que uno sea capaz de lograr un producto de calidad. Para lograr algo bueno hay que primero ser musico y de los buenos, tener muy buen oido y tener mucha sensibilidad musical.

 

Basicamente yo estoy regalando el disco porque con eso tendre un aplio portafolio para cuando implemente mi estudio(ojo no home estudio como el 80% de los que hay aca en chile) cobrar por lo menos por disco entre 500 y 800 mil pesos lo cual sigue siendo muy barato.

 

Como decia un profesor, estoy regalando miel ( una estrategia de marketing)

 

Saludos cualquier consulta a:

 

[email protected]

 

y ojo efectivamente Javier bassino cobra caro!!! pero te entrega el pedaso de disco, y si yo fuera musico lo pago.

 

Gracias por sus comentarios, y ojala mis colegas ayuden a educar a la gente para que no pierda su plata en supuestos estudios que "supuestamente" realizan trabajos "profesionales" cuando nisiquiera cumplen con el estandar en ruido de fondo para los estudios de grabación.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Hola tienes algo grabado o que tipo de bandas tines , ya que mmmmm no se pos albaroad studio cobran su palo por grabar pero la calidad wn, es filete... me parece raro tan bajo el precio por un disco, asi que me gustaria ver que tal la produccion.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...