Jump to content

Graba a tu banda y suena profesional!


Recommended Posts

Hola soy ingeniero en sonido, y me dedico a grabar, mezclar y masterizar a bandas.

Esta lleno de gente que dice entender del tema,y realmente entregan mezclas bastantes deplorables, yo les garantizo un sonido profesional de un alto nivel .

Los precios son por tema multitrak, no por hora, esto favorece a que el productosea de una calidad superior( una hora multitrack de calidad vale aprox 15 mil)

Se entrega el respaldo de los tracks y el master correspondiente a la cancion. Ademas soy productor, y todos mis conocimientos los pongo al servicio de las bandas.

 

Al concretar una grabacion se hace una reunion para la pre-produccion del o los temas

 

Para que tengan una idea yo cobro 35 mil por tema, pero esta es oferta para los chilewarianos que ahora somos chile comparte.

 

$25.000 el tema multitrack full mezcla y master, produccion musical y un derecho a correcion de planos sonoros los cuales se analizan una vez entragada las mezclas, 1 mezcla alternativa por tema.( minimo 2 temas)

 

$100.000 cinco temas con lo anteriormente mencionado

 

$190.000 full disco de hasta 10 temas una semana de grabacion!!

 

les agradeceria que al momento de decidir la grabacion planificar con una semana de anticipacion para poder organizar mi agenda.

Tambien se realizan grabaciones fuera de santiago y el valor sube por trasporte

 

de antemano gracias, cualquier duda al mail [email protected], se envianmuestras de trabajos

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo , para que sepas un poco del tema:

No toda la gente entiende esto, primero que nada un disco sale mas de un millon de pesos. Tienes que pensar que se paga por hora de grabacion multitrack, por horas de mezcla y por horas de masterizacion.

El precio que entrego yo es baratisimo, quiza existan otras personas que cobren mas barato, pero conla calidad que yo lo hago lo dudo.

Yo soy un profesional con años de estudio y con grandes maestros los cuales complementaron mis conocimientos, no soy un chanta y no pretendo serlo, solo doy una mano a bandas que quieren sonar bien por poquisimas lukas. Lamentablemente en el mercado esta lleno de charlatanes que juran que mezclan bien y que por solo tener el dinero para tener los implementos necesarios hacen la pega, pero les queda horrible. el problema es que los musicos se conforman con muy poco y muchas veces los hacen tontos.

El disco es de uso exclusivo de las bandas, yo les entrego el master y ellos ven que hacer con el disco. La idea es que en sus tocatas los vendan o regalen.

En la realidad las disqueras como warner, sony, etc, no te cobran por grabar un disco pero las ganancias de venta son en la mayoria para las disqueras. Las bandas pro no ganan vendiendo discos, ganan en las giras(es por eso que cuando ya no estan sonando en las radios organizan giras mundiales pa juntar sus milloncitos de dolares..jajja).

 

y vuelvo a reiterar, 190 lukas por un disco de 10 temas con la calidad que entrego esta regaladisimo!!!

 

Ojala te sirva mi explicacion, gracias por la buena onda.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

y donde podemos ver alguna muestra de tu trabajo, asi como para tasar y saber si valen la pena las 190 lukas o no po, como tu dices esta lleno de charlatanes ke te kieren vender la poma, socio si quiere credibilidad debe mostrar algo no ?

 

eso

 

saludos

 

pd. en too caso 190 lukrecias esta dentro del precio mercado, a nosotros un loco del ambiente nos cobraba 300 lukas por un disco asique dele no mas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola que tal. Mi banda estamos buscando estudio donde grabar a fin de año y tus precios nos parecen bastante razonables, pero queremos conocer la calidad tecnica antes, puedes enviarnos algunos de tus trabajos o alguna pagina donde esten online.

 

te dejo mi mail por si quieres enviar algo de material.

 

[email protected]

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Es verdad que grabar un disco sale bien salado.

Me parece muy buena la oferta, sólo que podría hacerse un myspace o algo por el estilo para que no le estén preguntando cada 2 post por el material y su calidad.

 

Espero te sirva de algo mi consejo, ya que tambien estoy en planes de grabar a fin de año.

Edited by Demonios
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...