Jump to content

Graba a tu banda y suena profesional!


Recommended Posts

Hola soy ingeniero en sonido, y me dedico a grabar, mezclar y masterizar a bandas.

Esta lleno de gente que dice entender del tema,y realmente entregan mezclas bastantes deplorables, yo les garantizo un sonido profesional de un alto nivel .

Los precios son por tema multitrak, no por hora, esto favorece a que el productosea de una calidad superior( una hora multitrack de calidad vale aprox 15 mil)

Se entrega el respaldo de los tracks y el master correspondiente a la cancion. Ademas soy productor, y todos mis conocimientos los pongo al servicio de las bandas.

 

Al concretar una grabacion se hace una reunion para la pre-produccion del o los temas

 

Para que tengan una idea yo cobro 35 mil por tema, pero esta es oferta para los chilewarianos que ahora somos chile comparte.

 

$25.000 el tema multitrack full mezcla y master, produccion musical y un derecho a correcion de planos sonoros los cuales se analizan una vez entragada las mezclas, 1 mezcla alternativa por tema.( minimo 2 temas)

 

$100.000 cinco temas con lo anteriormente mencionado

 

$190.000 full disco de hasta 10 temas una semana de grabacion!!

 

les agradeceria que al momento de decidir la grabacion planificar con una semana de anticipacion para poder organizar mi agenda.

Tambien se realizan grabaciones fuera de santiago y el valor sube por trasporte

 

de antemano gracias, cualquier duda al mail [email protected], se envianmuestras de trabajos

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigo , para que sepas un poco del tema:

No toda la gente entiende esto, primero que nada un disco sale mas de un millon de pesos. Tienes que pensar que se paga por hora de grabacion multitrack, por horas de mezcla y por horas de masterizacion.