Jump to content

Fragmento de mi libro


Azazell

Recommended Posts

Version completa final, (espero recibir criticas).

 

 

Estaba casi confiado que todo lo escuchado por mis oídos fueron puras patrañas producto del drogado Andy…estábamos en medio de la calle con David discutiendo la situación en que Andy se encontraba, pero por otra parte también estaba mi situación, por suerte que salimos vivo de aquel auto que casi nos atropella, eso habría sido peor que cualquier otra cosa…

Estábamos a solo minutos de aquel parque y mi mente estaba aun intentando de hacerme las típicas ilusiones de que no me iba a ocurrir nada malo y que solo la gente como Andy me querían hacer creer que mi relación era solo un cuento, ¿Cómo podría ser un cuento si lo he vivido?, ¿entonces que era Evan para mi?, ¿un sueño, una ilusión, una realidad o que? No podía responderme, esas respuestas me las tenia que dar otra persona, ¿pero quien?, a caso… ¿podría ser ella misma?

Pensaba en reversa…mi mente nunca dejaba de pensar en ella, la necesitaba mas que nunca, pues no la veía desde aquel día tan amargo, y mi conciencia cada vez acrecentaba esas imágenes tan encantadoras, pero tristes…enamoradizas, pero imborrables.

Pensaba y corría al compás de mis latidos, sin saber lo que me podría suceder, David no me hablaba, pues mi ambiente era tan tenso que hasta el sol proyectaba muy fuerte ese día, parecía un día de aquellos…lo tenia claro.

No se me podía pasar por la cabeza que Evan hiciera algo a espaldas mía…nunca, además ella siempre ha sido muy fiel a mi, tenia que ser así quiera o no quiera…pero ¡mi propia mente me estaba jugando una mala pasada!

De pronto David me detiene en medio del camino.

-Espera Varg, por favor cálmate y ve bien si es lo que yo estoy viendo…-de pronto hace un suspiro y entonces susurra- ¡por dios!…no creo.

-¿Qué diablos no crees?

-Es que… ¡Varg no se si es lo que ven mis ojos!

-Dime a quien vez por favor.

-¡Es que…!

-¡Dime por la misma mierda!

Entonces David hace otro suspiro, y dice:

- No puedo creer lo que ven mis ojos…es Evan y un tipo que yo conozco…

-¿Qué?, ¿de que hablas?

Entonces trato de ver bien lo que proyectaban mis ojos…de repente veo un auto y dos jóvenes, era un hombre y una mujer, pero que cuyos rostros no pude ver bien por el mismo sol, así que le pedí a David que camináramos mas, estábamos muy cerca del parque cuando de repente mis ojos proyectan la imagen de Evan junto a un joven cuya presencia era desconocida para mi…

-¿Qué rayos hace Evan con ese tipo?

-No lo se…-decía David.

De pronto me toca ver la imagen más horrible de mi maldita vida…algo que nunca estaba en mi mente, algo totalmente inesperado por mi y que nunca más quisiera ver, después de todo esto cerraría el capitula de una etapa de mi vida… observar como ambos se besaban de lo mas lindo…lo más increíble fue que juraban que no los estaba viendo.

Quede totalmente en shock, cuando David dice:

-Joder…mejor vámonos.

Estaba en una especie de completo trance, observando que la propia novia quien me amaba, quien me juraba su confianza, ¡quien me hablaba con toda la puta verdad!, ¡quien no era más que la perfección en mi vida ahora estuviera haciéndome esto!

Me mantenía en un estado en que no podía reaccionar a las palabras de mi amigo, el mundo me había dado un giro en 360º, aunque me costaba creer lo que mis ojos veían.

-¡Varg, por favor responde, recapacita!

Y nada al respecto…David me gritaba tan fuerte que generaba las miradas de las demás personas que estaban alrededor de nosotros, incluyendo a Evan y al chico con el que estaba, entonces fue cuando ella con un gran susto me mira a mi cara desvanecida. Mis ojos estaban humedecidos de lágrimas, tenía la vista borrosa y sin embargo ella tenía que justo subirse al auto para irse con el otro muchacho, era increíble como no dejaba de mirarme, cuando de pronto le pide al muchacho que la espere, en eso David que me tenia fuertemente abrasado dejó de hacerlo.

Entonces ella con gran preocupación se acercaba a mí, como quien temía algo.

-¡Varg, Varg! ¿Qué haces aquí…? No es lo que tú…

-¿No es lo que yo creo?

-¡Pero Varg déjame explicarte! Esto es solo un malentendido, no es lo que tú crees…

-¡No necesito ninguna maldita explicación de esto, esta mas que claro! Como me pudiste hacer esto…

El ambiente estaba bajo los efectos de la melancolía y el dolor…los colores de mi vista se tornaron grises y tomaron un matiz púrpura…los sonidos eran agudos. Hubo un silencio enardecedor.

-¡Pero déjame explicarte por favor, no me hagas esto!

-Lo único que te puedo decir es que ojala seas feliz. Ahora déjame en paz.

-¡Varg…no!

Fue cuando dentro de esa gran burbuja melancólica que nos encontrábamos ella se larga a llorar, no tenia que más hacer, tanto era la mentira que estaba ocultando que sus lagrimas me provocaron mas rabia de la que podía ya tener…David por otra parte me tenia abrasado del cuello, pues estaba tan mal que lo único que necesitaba era encerrarme en mi cuarto y no saber de nada.

-Vámonos de aquí – le dije a David.

David estaba tan impactado que ni siquiera me escuchó, en eso me dirijo a una banca a la cual estaba bastante lejos de donde me encontraba, mi amigo al darse cuenta que yo me había ido se desespera ya que al ver como lloraba Evan le produjo una sensación bastante incomoda y desagradable. El chico con el que estaba Evan curiosamente había estado hablando por celular, y al momento de darse cuenta de lo sucedido deja de hablar y va corriendo hacia ella en acto de segundos.

Pude observar desde lo lejos como el chico consolaba a Evan, podía divisar sus brillantes ojos azules de como ella aun seguía viéndome desconsoladamente, giraba su cabeza. Mi última imagen de ella fue cuando entró en el auto muy pálidamente, y mientras el chico estaba muy asustado, su alrededor estaba muy pendiente de lo que hacían, entonces los minutos pasaban y pasaban, cuando por fin la joven de mis sueños había desaparecido…

-Amigo…nunca más voy a confiar en las mujeres…la vida me hizo sufrir nuevamente…-le dije llorando a David.

-No digas eso…la vida quizás te ponga enfrente a una persona mejor de la que piensas…

Entonces no pude evitar que las lágrimas cayeran al suelo, que todas mis ilusiones hayan sido ilusiones, y que toda mi felicidad se haya transformado en un desgraciado sueño…

Me acuerdo que ese día fue el peor día de toda mi existencia, de hecho, pensé que nunca más sería feliz y que solamente me estaría pudriendo en depresión…cortándome los brazos, destrozando todo lo que tenia a mi alcance, pensando una y otra vez en ella y de sus malditos encantos que me dejaron tan enamorado pero entristecido, tan feliz pero dolorido.

Después de eso, tanto mi padre como mi madre hicieron lo posible pera que yo recapacitara anímicamente, pero nada…era imposible. Estando en mi casa, termine por dormir en una noche que se transformo en la más amarga de mi vida.

Estuvo llamándome durante una semana al celular y no se atrevió nunca a venir a verme. Soñaba una y otra vez más la misma estrepitosa escena de ese día tan angustiante, hasta que de repente me vino a la mente el último sueño que iba a tener de ella, en aquellos días de terapia psicológica, estuve tratando de ser el mismo de siempre aunque fuera difícil, pero un día de aquellos me quede dormido…me acuerdo que eran las 6 p.m en aquel día de Otoño, tuve exactamente el mismo sueño que tuve al principio de cuando la conocí pero con un pequeño detalle.

 

 

Parte II final (LA QUE HABIA PUBLICADO PRIMERAMENTE)

 

Fue cuando me dirigía al parque en busca de ella, en busca de mi felicidad, pero de una manera bastante desesperada…corría insaciablemente para poder llegar a mi destino pero aun así me costaba llegar a ese parque…un parque sin embargo se asemejaba mucho al de Member’s Club, de pronto llego al lugar…veo una familiar banca, una banca en donde me parecía haber compartido muchas cosas con ‘’alguien’’…sin embargo trate de ver si estaba…y claro, me estaba esperando muy ansiosa.

Entonces me siento al lado de ella, pero parece que su mirada estaba dirigida en otra parte y no a donde estaba yo…ella miraba hacia el suelo, hasta que en eso le hablo.

-Hola, ¿quien eres?

Sin embargo, no respondía. Entonces nuevamente le hablo.

-¿Hola…?

Aun no respondía, entonces decidí tocarle el hombro, cuando ella se da vuelta con la mirada totalmente dirigida a mis ojos.

-…Hola Varg, ¿Cómo estas?

-¿Cómo sabes mi nombre jovencita de este lindo lugar?

-¿Por qué crees que soy linda si pueden haber personas mas lindas que yo?

-Porque creo que tú eres la joven perfecta, y tengo la suerte de estar contigo en este lugar, ¿no crees?

Entonces ella se para de la banca y me entrega una carta

-Léela, te servirá mucho.

Con mucha curiosidad abro la carta y leo lo siguiente:

‘’Nunca me podrás olvidar, porque estaré por siempre en tu mente…’’

Realmente me pareció muy interesante el texto…pero una vez que giro mi cabeza para volver a verla ya no estaba.

Mis ojos en aquel momento empezaron a lagrimear porque fue simplemente increíble haber soñado con eso, al darme cuenta que las cosas que decía eran para reflexionarlas, pues en el sueño no sabía que Evan era mi novia de sensaciones claras, de colores vivos, así como también volví a ser una persona normal, pero nunca más volví a verla, ni escuchar su nombre…

Edited by Azazell
Link to comment
Share on other sites

Me pareció bueno, a excepción de un pequeño último detalle. El último párrafo, solo como una sugerencia, encuentro que está demás dentro del relato. Podrías incluso, reducir al final del párrafo anterior, una última oración (que contenga lo del último párrafo) en que quede así :

 

"...pero una vez que giro mi cabeza para volver a verla ya no estaba. Mis ojos que ni volvieron a verla lloraron, así que volví a la normalidad."

 

Por ejemplo, porque entre un final rápido y cortante, a un final que explique todo; en el microcuento no hay por dónde perderse, digo yo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

lo encuentro un tanto frio por ejemplo

"cuando ella se da vuelta con..."

creo que el da debió haber sido un dió o

y asi muchas partes que hacen que sea cortante

aunque la idea en si es buena

me recordó a una parte de sobre heroes y tumbas de Sábato

 

 

"-…Hola Varg, ¿Cómo estas?"

me recordó a Varg Vikernes xD

Imagen IPB

 

Link to comment
Share on other sites

lo encuentro un tanto frio por ejemplo

"cuando ella se da vuelta con..."

creo que el da debió haber sido un dió o

y asi muchas partes que hacen que sea cortante

Claro. O un "ella se voltea con la mirada totalmente dirigida a mis ojos" vendría mejor, en mi opinión tiene esa calidez que dices que falta.

Link to comment
Share on other sites

osea si, si lo miran como un fragmento de la parte final de mi libro se podria decir en otras palabras que esta muy frio, pero claro que esa parte es mas larga.

 

PD: claro que conosco al celebre varg vikernes xD

Edited by Azazell
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me gustó la historia, aunque hay partes que quizás no están bien detalladas o bien explicadas, no sé, como el principio o la parte en que Varg se aleja de su amigo David creo... aish, no sé como explicarlo bien, pero me faltó algo en esas partes ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...